Que hacer ? Xbox360 Arcade o esperarme??

Pues eso, no se que hacer porque en el ECI, que es donde regalan el vale de 60 euros, solo he visto la Xbox 360 arcade y no se si comprarmela o esperarme a ver si traen la del pack del forza que vale 270€... lo malo que la oferta termina dentro de poquito... a final de mes, creo.

asi que os pregunto, si merece la pena la version Arcade, y ya si me hiciera falta, el disco duro comprarmelo de segundamano o lo que sea. Y si no es mucho pedir, que es lo que trae exactamente la version Arcade.

gracias
Yo me compré la Arcade en el corte ingles con el vale de 61,80 o algo así ( en realidad es algo mas de 60 €) y me cogí con eso un mando inalámbrico adicional y una bateria cn cable para cargarla mientras juegas en el USB.

Lo que es el pack arcade me trae el cable de video, un mando, 3 meses de live creando 3 cuentas y un dvd con unas cuantas demos de live arcade, y dos de 360 y 5 juegos arcade y una tarjeta de memoria de 256 mb.

No trae disco duro pero eso para mi no es importante ya que no voy a conectarla online nunca ni descargar demos ni na de eso.
Creo que es para lo único que es necesario el disco duro.

Un saludo
La oferta es hasta el 31 de mayo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

Yo he optado por esta oferta.

Lleva la consola (busca en el hilo de placas y coge una que sea falcon+benq)

cable con euroconector pa la tele

Transformador corriente

Tarjeta memoria 256Mb (sobra si no te conectas a intelne pa jugar)

juegos arcade

Yo no juego online (flasheada), si quieres jugar online lo mejor es que te la compres con HD.
Esperate a pillar la de HD.
Si no vas a usar el cable por componentes, cómprate una Arcade y búscate un disco duro de segunda mano, que en compra-venta suelen verse en torno a los 40€.
en el game de seminuevo estan por 30€ los HDD!!! Si puedes pillatela ya en ECI nmo vaya a ser que se acaben!!

saludos!
Perdonad mi ignorancia pero estoy en la pagina web del corte ingles y no veo el precio de la arcade, la oferta más barata es de 269,90€ y es la de Xbox 360 HDMI + Forza 2 + Viva Piñata Classics

¿¿Dónde puedo mirar si les quedan la arcade y a q precio??

Muchas gracias
Yo antes pensaba comprarme la Arcade, pero cambié a alguna que tenga disco duro, ya que no voy a jugar online pero sí me descargaré extensiones de juegos como por ejemplo la del GTA IV.

Eso sí, si no encuentro el pack Viva+Forza con la combinación de placa y lector que quiero, me paso a la Arcade y me pillo un disco duro de segunda mano más adelante. Además tengo entendido que la Arcade admite también HDMI, con lo cuál sólo hace falta comprar el cable para ver la consola en condiciones en una Bravia. Lo que me preocupa es si esos 256 megas de la tarjeta que viene con la arcade se quedan cortos al tener 10-15 juegos, cantidad que espero tener en pocos meses.
Aguanta un poco tio y te esperas, es mi consejo
Para mi mejor Arcade + HD de game, por 230€ tienes la consola completa + un vale de 60€ para comprarte lo que quieras de 360.

El viva piñata+forza2 no valen 40€.

Saludos!
Una pregunta sobre las Arcade, ¿incluyen algún mes gratis para el Live? Y si es así, ¿te los dan por crear una cuenta nueva como antes o puedes usarlo en cualquier cuenta?

Saludos.
una pregunta... con ese vale de 60€ se podría comprar el GTA4?
Lo que pasa es que me da cosa que el HD sea de segunda mano... alguien ha tenido malas experiencias comprándolo así? Puede ser que venga baneado?

Y otra cosa es el stock de HD de segunda mano que tengan en Game, que seguro que no es infinito. A ver si me compro la Arcade y resulta que no puedo pillar un HD aparte.

Por cierto, me compraría la Arcade si no veo el pack Viva + Forza (estos dos juegos tengo pensado revenderlos, no es que me interesen), pero según tengo entendido en ECI lo difícil es ver la Arcade y no los packs Premium, aunque hoy iré a hacer una primera ojeada y lo comprobaré, que una cosa es lo que dice la gente en los foros y otra lo que ves al llegar a las tiendas. Lo siento pero es que todas las veces que he ido detrás de una oferta que alguien ha dicho, en la tienda me han tratado como si estuviera loco.

Las Arcades que se puedan encontrar en ECI en estos momentos ya son todas del 2008, no? Es decir, Falcon+Benq, no? Y con entrada HDMI, supongo...
Libra20 escribió:Pues eso, no se que hacer porque en el ECI, que es donde regalan el vale de 60 euros, solo he visto la Xbox 360 arcade y no se si comprarmela o esperarme a ver si traen la del pack del forza que vale 270€... lo malo que la oferta termina dentro de poquito... a final de mes, creo.

asi que os pregunto, si merece la pena la version Arcade, y ya si me hiciera falta, el disco duro comprarmelo de segundamano o lo que sea. Y si no es mucho pedir, que es lo que trae exactamente la version Arcade.

gracias

pillatela y busca que sea del lote 810
krasny2k5 escribió:una pregunta... con ese vale de 60€ se podría comprar el GTA4?

He leído por aquí que sí, y espero que así sea porque mi plan es pasarme por ECI el dia 29 y llevarme una Arcade + GTA IV por 210€ xD

También he leído que en realidad el vale son algo más de 61€, que no esta nada mal.

¿Alguien que tenga la Arcade me puede decir si viene algun mes gratis para el Live, y si es necesario crear cuentas nuevas para tenerlo?

Saludos.
Si vale el descuento!, yo ya he pillado el pack hoy y ya tengo reservado el GTA con su descuento aplicado de 60€ jijijij, que ganas de que llegue el 29 :)
Th3_Jackal escribió:Si vale el descuento!, yo ya he pillado el pack hoy y ya tengo reservado el GTA con su descuento aplicado de 60€ jijijij, que ganas de que llegue el 29 :)

Perdonadme pero ando algo perdido... yo tb estoy interesado en pillarmla a través de la oferta del ECI, sin embargo, estoy leyendo q hay q esperar al día 29 ¿¿Pq??

Yo estoy interesado en comprar la arcade ¿¿Cómo es el pack de esta oferta y a q precio sale?? Es q en la pagina web no viene.

Muchas gracias por todo.

Salu2
Leete las normas, nada de compra venta fuera de su apartado
sapin66 escribió:
Perdonadme pero ando algo perdido... yo tb estoy interesado en pillarmla a través de la oferta del ECI, sin embargo, estoy leyendo q hay q esperar al día 29 ¿¿Pq??

Yo estoy interesado en comprar la arcade ¿¿Cómo es el pack de esta oferta y a q precio sale?? Es q en la pagina web no viene.

Muchas gracias por todo.

Salu2

obviamente porque es cuando sale el juego (Grand Theft Auto 4), y no lo tenían, si no también me habría traido el juego xDDD, el 29 de abril es cuando lo tendrán, la consola ya la tengo en casa xD

comprando cualquier pack de 360 te dan un vale de 60€ para que lo gastes en cualquier componente/juego de 360 que te de la gana... así funciona y solo lo hacen a través de las tiendas por internet no, en mi caso el vale no cubre todo el juego y tengo que pagar algo más, pero que vamos el juego casi regalado...

la consola arcade vale 199€ que es la más tirada de precio...
Th3_Jackal escribió:
obviamente porque es cuando sale el juego (Grand Theft Auto 4), y no lo tenían, si no también me habría traido el juego xDDD, el 29 de abril es cuando lo tendrán, la consola ya la tengo en casa xD

comprando cualquier pack de 360 te dan un vale de 60€ para que lo gastes en cualquier componente/juego de 360 que te de la gana... así funciona y solo lo hacen a través de las tiendas por internet no, en mi caso el vale no cubre todo el juego y tengo que pagar algo más, pero que vamos el juego casi regalado...

la consola arcade vale 199€ que es la más tirada de precio...

Ok, muchisimas gracias por la informacion
Muchas gracias por todas las opiniones...

La verdad es que me interesa mucho eso de comprarme la Arcade y despues comprarme por mi cuenta el HDD de segunda mano... y con los 60 euros de regalo, comprame por ejemplo, el Lost Odyssey [sonrisa]

Por cierto, gracias por avisarme de las versiones y eso, he estado mirandolo y ya se cual buscar para tener la placa buena con el lector benq...

xaoo, gracias !!!
20 respuestas