.:Collección de Dreamcast de Melovampire:.

Bueno, quiero ayudar a que el foro de dreamcast esté más vivo, y tras ver las colecciones de otars personas aquí en el foro me he planteado incluir mi pequeña colección, teneis que tener en cuenta que soy universitario...es decir, mis ingresos son mínimos, y lo que tengo es gracias a haber ahorrado durante un tiempo y quedarme sin paga también bastante rato, jeje pero bueno, poco a poco irá aumentando, ya que sólo llevo unos 3/4 meses con la Dreamcast, espero que os guste lo que vais a ver. Algunas fotos son antigüas y están hechas con el móvil, la calidad no es demasiado buena pero bueno, algo es algo. Bueno sin más dilación empiezo a poner fotos.

Bueno como no se como meter videos del youtube, os dejo el link a mi colección, vamos, demomento lo que tengo. Un saludo!
http://es.youtube.com/watch?v=_Oju5IJ53Xs
Me encantan los plásticos de la DC [burla2]

Muy buena cole, colega.
Ya me gustaria a mi tener esa coleccion, muy bonita y ordenada y cuidada. salu2
Está bien pero... ¿que sentido tiene tener 2 Sonic Adventure, 2 Virtua Tennis y 2 MSR? (que al principio pensaba que eran 4 de cada XD).
Si la vista no me falla, ¿Tienes un Dreamkey 2.0 en Español?
jitarrista escribió:Ya me gustaria a mi tener esa coleccion, muy bonita y ordenada y cuidada. salu2


Pues la verdad es que todas las semanas las limpio por dentro y por fuera jejeje, y lo de ordenado...que remedio, quiero tener todo en el mejor estado posible y vivo en un piso...asi que imaginate...todo lo intento cuidar como nuevo,me tenías que ver abriendo las cajas de los juegos...me tiro 3 minutos casi entre abrirlos y meterlos para que no se estropee ni se rompa nada... La dreamcast es mi tesoro jeje
Scatsy escribió:Está bien pero... ¿que sentido tiene tener 2 Sonic Adventure, 2 Virtua Tennis y 2 MSR? (que al principio pensaba que eran 4 de cada ).


Sentido ninguno...antes tenía 2 Shenmues II jejejeje, si necesito pelas los vendo, es más en mis post de compra y venta están, pero de momento forman parte de mi colección jejeje.

Bueno lo del dreamkey, es un dreamkey 2.0 y según pone castellano, ya lo veré jejeje, porque todavía no lo he usado.
Un saludo y muxas gracias a todos :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Muy cuidado y bien surtido, felicidades por la colección [oki]
Enhorabuena, Melovampire... buena "collección". :Ð

Será por mandos, ¿no?
Pues nada hombre, ya estás incluido en el Hall of Fame de "EOL Dreamcast Collections" [ginyo]
Hola Melo!

Tu coleccion envidiable (de buen royo [jaja]). Si por un casual te pillas algun shenmue 1 o 2 me lo dices que te los compraria.

Un saludito
Buenas! jejeje Muchas gracias voy a llorar con lo del HoF...me siento importante y todo, snif snif, aunque de momento a la colección le queda bastante pero bueno jejejeje.

Offtopic:Devilmalaga si encuentro alguno ya te avisare o te diré si lo puedes pillar tu, lo malo va a ser el envio jejejeje pero bueno.
Felicitaciones por la colección, pero para qué necesitas tantos Sonic Adventure ? :)
Por lo que veo en todas las fotos mi pistola es algo exclusiva aun no se la he visto a nadie mas jaja.
Aproposito muy buena collection [bye]
que pistola tienes?! jajaja, bueno de momento mi colección está algo paradilla, pero en cuanto tenga más pelillsa me pondré serio con ella, de momento todo es para modding. Un saludo.
Pues haber si le ago foto es parecida a las que tan en las recreativas pero no tan suave por decilo de alguna manera jaja
Bueno como dije ace mas de dos semanas jeje aqui dejo la foto de la pistola.La verdad no la he visto en otro sitio en todo caso una parecida pero mas pequeña

Imagen
de que marca es? es como la oficial pero sin serlo jajajaj bueno un abrazo esta bien :):)
Tener todas las cajas en perfectas condiciones, que envidia...
La mia la tiro mi madre, supongo, cuando aun no era tan friki...
Por esta razon no entro a ver tus colecciones...me hace sentir una envida no muy sana que digamos xD
jajajaj bueno tmp tengo tanto, en cuanto empieze a crecer esto ya vereis, además tengo en proceso la perforación de la carcasa de una de las dreamcast :D ya vereis como keda :D:D:D:D estoy a la espera de componentes para hacerme un VGAbox interno :):)
melovampire escribió:de que marca es? es como la oficial pero sin serlo jajajaj bueno un abrazo esta bien :):)


Pues marca no se aprecia en la pistola tendre k mirarlo muy cuidadosamente ya que compre la pistola asi como ves [decaio]
Bueno, despues de tener el hilo en el olvido, agrego varias cosilals que he comprado y que tienen que venir, además haré nuevas fotos con lo que tengo y con lo que ya no tengo, que son varias cosillas..:(.Bueno he adquirido.

VGA box third party, Brand new
2 Official SEGA Arcade Stick - Dreamcast - PAL - BRAND NEW Sega Official Mouse - Dreamcast - PAL - NEW
10 Brand new official PAL Sega DC Cases
Official SEGA Scart Cable - Dreamcast
Soldier of Fortune - dreamcast - PAL - BRAND NEW
F1 World Grand prix - dreamcast - PAL - BRAND NEW
Planet ring - game & microphone pack - dreamcast - PAL
Slave Zero - dreamcast - PAL - BRAND NEW
Resident evil 3
Evolution I y Evolution II
Time Stalkers
Head Hunter Pal
ECCO THE DOLPHIN NUEVECITO
Zombie Revenge.

Creo que demomento ya va todo....ahora sólo falta que llegue y a viciarme :D Un saludo!
Muy chula la colección :)
Enhorabuena, es una gran máquina, demasiado avanzada para su tiempo
Esta bastante bien la coleccion. Tienes un buen genero de juegos y una burrada de mandos XD. Me ha surgido una pregunta. En la foto general de los mandos, visual y demas salen 2 pistolas. La que sale a la izquierda ¿q tal es?. Porque a lo mejor con un poco de suerte me la pillo ;)

Un saludo.
Eru, es pistola es buenisima, tiene las mismas funciones que la de la derecha y además es más pequeña, se adapta a la mano perfectamente, (es la que suelo usar para jugar al the house of death, etc etc), en serio, si puedes pillarla cojela sin reparo!
Bonita coleccion compi [plas]
Jodo q envidia me das! Ojalá yo tuviera la mitad d lo q tu tienes,todo se andará...xD
Actualizo, agrego un tokyo highway challenge PAL precintado que me regaló mi fantastica novia ayer, (no me la merezco casi :P).

Bueno pues también deciros que hice un video con mi coleccion de dreamcast (almenos de software) y como la máquina lo graba en .mov, sabe alguien como convertirlo a divx o algo? es para colgarlo en youtube, es que las fotos ya se mehacen cansinas xD. Un saludo.
melovampire escribió:Actualizo, agrego un tokyo highway challenge PAL precintado que me regaló mi fantastica novia ayer, (no me la merezco casi :P).

Bueno pues también deciros que hice un video con mi coleccion de dreamcast (almenos de software) y como la máquina lo graba en .mov, sabe alguien como convertirlo a divx o algo? es para colgarlo en youtube, es que las fotos ya se mehacen cansinas xD. Un saludo.


Joer asi da gusto con esas novias. La mia me compro un juego y me regaña [snif].

En cuanto al video juas puede molar. Pero yo tampoco tengo mucha idea de como pasarlo a otro formato. A ver si otro te echa una mano ;)
Joder dreamkey 3.0 y yo creo que tengo el 1.5.
Que nuevo tienen de me version a esta?
Te felicito por la colección, pero una pregutilla:
-Donde has pillado los arcade stick???
Llevo bastante tiempo tras uno pero son un poco carillos por ebay.
los pille nuevos en una tienda de francia...y si...son bastante carillos. Un saludo.
NaOnaK escribió:Me encantan los plásticos de la DC [burla2]

Muy buena cole, colega.

sera lo unico por que veas que cole tienes tu colega
felicidades compartimos muchos juegos x cierto que tal esa pipa
k koleccion tienes kolega...
y ke envidia....
xke no!!!
me da envidia
[tadoramo]
muchas gracais a todos por postear, he hecho un video para colgarlo en youtube, pero sigo sin saber como pasarlo de mov a avi :S:S:S jajaja
Bueno, actualizo a la espera de un Broad Band Adapter, recién compradito hace 15 minutos. A vre si puedo ir poniendo fotos ya...joe
Actualizo con Foto del BBA
melovampire escribió:muchas gracais a todos por postear, he hecho un video para colgarlo en youtube, pero sigo sin saber como pasarlo de mov a avi :S:S:S jajaja


http://www.divx-digest.com/software/mov2avi.html

;)
Bueno, pues nada, acabo de subir el video, es largo, pero claro, también tengo varais cosillas asi que, espero que lo disfruteis y que posteies en el. Un saludo!
se ha puesto 2 veces el mensaje de arriba :S:S:S jajaja
Q bueno el video ahi con la musiquita xa empezar del Sonic Adventure. Me encanta lo bien cuidadads q tienes las cajas. Oye q tal el Buzz Lightyear (o como se llame)? Es q me ha llamado la atencion la portada XD xo como sea tan malo como el Toy Story 2 apaga y vamonos [qmparto]

Viendo este tipo de cosas me doy cuenta q me encanta ver colecciones de la Dreamcast, yo creo q son x las cajas q son de todas las consolas q he visto las mas bonitas, muy frágiles xo preciosas.

Una gran coleccion q mola ver en movimiento.

Offtopic: la segunda cancion como se llama q la he escuchado muchas veces xo no se como se llama y no la puedo escuchar cuando yo quiera ;)
buenas eru tio, jajaja el buzz lightyear ni lo he probado aun jajajajajajja, de todas maneras, la verdad esque pensé en hacer unvideo mejor que una foto...me mola mas jajaja, por cierto, en youtube "santana feats" y creoque es de los primeros videos ke te salen jajajja esta way.
molaba muchisimo mas con fotos
Me produces una envidia bastante irritante xD

Por cierto, usa esta URL para tu video: http://es.youtube.com/watch?v=_Oju5IJ53Xs&fmt=18 que asi se ve mejor ;)

Yo con una DC y tres jueguecillos... En fin.
Muy buena la coleccion,me encanta.
Yo de dreamcast solo conservo la consola y un mando,todo lo demas desaparecio en una mudanza.
MUY BUENA CUANTOS GAMES TIENES
yo tengo 18 juegos teclado 2 consolas y 6 mandos de los cuales dos de ellos estan en caja a estrenar xd , aunque una solo la tengo de recambios (tenia mas cosas pero el mueble donde estava se jodio y araso con un cojon de cosas que tenia LOL
46 respuestas