CLAN KIRA MARIO KART (seleccion de equipo)

EQUIPO DEFINIDO


KIRA 0774 - 4351 - 6672
EYKHON 1032 - 1318 - 0825
DIDI 1891 - 1288 - 2291
DAWGUN 3952 - 7099 - 9697
LUGIA 3265 - 5152 - 0444
CHRIS 5026 - 4530 - 8937
TRIGUIN 4940 5530 8027

* el resto puede entrenar diariamente con nosotros si lo desea y si kiere ganarse un puesto demostrando lo que vale perfecto.


RULO
ERAUZKYN
CONDE_CADISTA
KAUS
RAGUAN
URY
ER PERE

**********************

Normas para el enfrentamiento con el Clan ****:

- AL MEJOR DE 3 RONDAS GRAN PRIX (se suman los puntos totales
del ekipo)

- 6 VS 6 (sala)

- Horarios por confirmar (preferiblemente fin de semana por parte
del clan adversario, este finde o el que viene)


Saludos a todos. Intentaremos crear un gran grupo.


* EQUIPO DECIDME VUESTRAS IMPRESIONES Y PREFERENCIAS.
Si crees que estoy al nivel, mas horas que yo al mario kart 64 no se las le ha echado nadie...

De momento ya he sacado oro en todas las copas de todas las cilindradas (espejo incluido), y en el online, aunque lo tengo abandonado desde hace una semana, llevo una puntuacion de 7600 puntos.

Yo curro de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.30, asi que si te sirvo, cuenta conmigo ;-)
1 - Kira
2 - Eykhon ¿? (Falta conformidad.
3 - Didi (tenemos que hablar y jugar pero todo ok)
4 - ¿?
5- ¿?
Holaaaaaaa que yo tambien quiero!!!! XD

Esta tarde te agrego al messen y me pones a prueba, vale? ;-)
Buenas por aqui estoy jeje es que andamos algo liados con la boda de mi hermano y eso por eso he desaparecido un poco :P

Pero sip, acepto la invitacion y a ver como cunde la historia del clan, ya lo hablamos por msn.
A falta de analizaar con los demas miembros del ekipo (aqui no hay jerarquias ni lider, somos todos iguales) el equipo esta formado por:

KIRA 0774 - 4351 - 6672
EYKHON 1032 - 1318 - 0825
DIDI 1891 - 1288 - 2291
DAWGUN 3952 - 7099 - 9697
LUGIA 3265 - 5152 - 0444

en principio a falta de alguna incorporacion, este es el grupo.

(kun21 esta a falta de confirmacion, con el kedaria cerrado)

La web esta en proyecto,(soy programador web) esto es un equipo, sin jerarkias, de igual a igual, donde la opinion de todos es valida, sin piles ni malos rollos entre nosotros.
si kun21 no puede me gustaria entrar si puede ser.
tengo 7000 y pico puntos en online y puedo conectarme a partir de las 8 como tarde. ademas le echo bastantes ganas para mejorar.
si ku21 no puede ya me apunto yo, ke estaba buscando un clan y no habia manera de encontrar ninguno..
yo por las tardes no puedo todos los dias, pero si casi todos, desde las 14:00 que llego a casa.
tengo unos 7500 puntos en el online, pero como veo que hay 2 por delante me tendré que fastidiar...

[idea] (a menos que nos hagas unas pruebas xDD)
Bueno para los otros 3 del clan que no tengo, mi codigo es 1032-1318-0825. espero el vuestro para haceros sitio en mi lista.

PD:creo q solo tengo a dawgun
8000 puntos en el ranking y subiendo así que si quieres que esté dentro avisa, mi código: 0173-1457-2029
Bueno, pues despues de haber jugado unas partidillas con los que ya estan en el clan, y ver que no soy ni la tercera parte de bueno que ellos (son volantes de oro! XD), me retiro, dejando hueco a alguien mejor que yo y al que no vayan a despedir por paquete, que en 3 partidas que he jugado con ellos he perdido mas de 300 puntos! [+risas]
Vaya, viendo la participacion hasta podrian salir 2 clanes de este hilo! Yo no soy muy bueno, pero total es el primer MK que juego (tenia el de DS, pero como odiaba el sneaking solo jugaba con los amigos y a batallas sobretodo)

Nos hechamos unas partidillas ku21? ahora te mando mi msngr por mp.

Ah, y sorry por el offtopic/medio-robo de hilo, espero que no os importe ya que por lo visto solo os falta 1 miembro, yo solo recojo los despojos [sonrisa]
agregue a didi y lugia q me faltaban , mi codigo esta en la 1º pagina.
Yo no dispongo de mucho tiempo para clanes, pero me gustaria jugar con vosotros, gente con nivel bastante alto. Agregadme y avisad por M.P.
P.D: Llevo en el MK desde tiempos de SNES :)

0731-4855-9250 Strat0
KIRA 0774 - 4351 - 6672
EYKHON 1032 - 1318 - 0825
DIDI 1891 - 1288 - 2291
DAWGUN 3952 - 7099 - 9697
LUGIA 3265 - 5152 - 0444


TENGO QUE HABLAR CON ERAUZKYN Y HOMETRON 3

SALUDOS.
A mi tambien me interesa jeje [alien]
rulo escribió:si kun21 no puede me gustaria entrar si puede ser.
tengo 7000 y pico puntos en online y puedo conectarme a partir de las 8 como tarde. ademas le echo bastantes ganas para mejorar.


ejem...
despues de hacer un pekeño entreno perfectamentesatisfecho del nivel y del trato de todos los integrantes
Buenas compañeros, yo tambien soy un viciao del mario kart y ya hace unos 15 dias que lo tengo en wii si algun dia queda una plaza libre i haceis nuevas pruevas por favor contad conmigo. Ahora tengo una puntuacion de 7200 en red poquito a poquito voy subiendo. Saludos y gracias de antemano!


kauskaus@hotmail.com
Va a salir un dreamteam de esta selección. Lamentablemente solo se me dan bien 2 circuitos (DK y centro cocotero) :D. Habrá que entrenar más.
Por cierto este es mi codigo por si alguien quiere unirme y queme mande el suyo ni que solo sea para echar unas carrerillas ;-)

2148-8265-3340
El motivo dde crear digamos este equipo es simplemente que el mario kart es para mi una saga especial con la que disfruto y me divierto desde hace mas de 15 años.

lo unico que pretendo es que personas como yo a las que nos apasiona este juego formemos un grupo para compartir carreras, experiencia, aprender y disfrutar, ya que el tema de los trucos, de las desconexiones y en ocasiones el snaking no nos dejaron disfrutar de el de ds.

quiero hacer un ekipo para divertirnos, entrenar, jugar con otros clanes, competir en lo que nos gusta e intentar ser cada dia mejores, un ekipo de compañeros, sin pikes entre nosotros y para los que el mario kart no sea un juego, sino "el juego"

saludos a todos, a ver si entre todos hacemos un gran ekipo, nada mas que puedas preparare una web y intentaremos hacer grandes tiempos en contrareloj pero sobretodo seremos grandismos corredores online a nivel mundial. gracias. (ya iremos definiendo el grupo y corriendo con los interesados)

pd. no kiro discriminar a nadie y entiendo que un crack puede tener un mal dia o una mala carrera, pero entended que no podemos hacer un ekipo muy numeroso, habria problemas y la comunicacion no seria tan directa.

lo principal ademas de tener habilidad es que este juego sea vuestro favorito , que lo conozcais en profundidad para saber en un instante exactamente como reaccionar a todo o que estrategia seguir.
Wenas kira veo que crece tu clan!!

A ver cuando te pasas por una partida de esas de madrugada que solemos jugar!!

Que te vaya bien con esto del clan!!

Si alguien me kiere agregar en la imagen de la firma ( que la acabo de crear xDDD, MP si eso :D )
LLevo jugando al Mario Kart desde que salió en SNES, me los he acabado todos con el máximo de ranking y en el de GBA Nintendo hizo un campeonato nacional en tres circuitos (Peach Circuit, Cheese Land y Bowser Castle 3) y en los dós últimos que nombro tuve los mejores tiempos nacionales (Gané una GC con 3 juegos), pero la verdad es que este Mario Kart Wii no me parece tan "juego de carreras" como lo eran los tres primeros, así que os animo a que hagáis el equipo y dejéis el pabellón español en buen sitio.

Yo solo jugaré cada día un ratito online y ya está, si nos vemos pues muy bien, sino pues nada.

Ánimo y adelante.
compañero, te animo a que pruebes con nosotros y wiiwheel y veras que este mario kart wii, despertara en ti los buenos tiempos de snes y si te gusto double dash como a mi, pues mas aun, es un mario kart casi perfecto. es muy buen juego de carreras aunque se exactamentea que te refieres, puebalo a fondo, dame tu msn si kieres y probamos un dia, o prueba tu en solitario en 150 a ver como te va, saludos.
intentaremos contribuir a que españa sea donde mayor numero de corredores buenos de mario kart del mundo, con muchos compañeros cracks que hay por ahi repartidos. saludos
kira_raul escribió:compañero, te animo a que pruebes con nosotros y wiiwheel y veras que este mario kart wii, despertara en ti los buenos tiempos de snes y si te gusto double dash como a mi, pues mas aun, es un mario kart casi perfecto. es muy buen juego de carreras aunque se exactamentea que te refieres, puebalo a fondo, dame tu msn si kieres y probamos un dia, o prueba tu en solitario en 150 a ver como te va, saludos.
intentaremos contribuir a que españa sea donde mayor numero de corredores buenos de mario kart del mundo, con muchos compañeros cracks que hay por ahi repartidos. saludos


A ver, si llevo jugando desde días antes de la fecha oficial de alida, con el wiiwheel, claro, pero ahora uso el pad clássic, me gusta más. Y sé jugar muy bien para el poco tiempo que lleva el juego en venta, pero de verdad, el de NDS no me gustó tanto por el snaking (y eso que lo sé hacer sin problemas) y por el exceso de objetos que salen. Personalmente creo que Mario Kart hoy en día ya es un party game en vez de un racing game por la cantidad tan abrumadora de objetos que salen. el factor estrategia a la hora de usar objetos casi no existe con el MK de Wii, pues casi constantemente te están quitando los objetos si vas de los primeros, con un rayo, con una concha azul o con otro objeto que te hace perderlos, aquí ahora los objetos parece que te queman las manos y debes usarlos pronto, sino los pierdes.

Ésta es una de las cosas que no me gustan de este Mario Kart, y podría hacerte una "tesis doctoral" de cada Mario Kart para que vieras lo bien que me los conozco, y de verdad que es frustrante tanto objeto a lo loco.

De todas formas te daré mi msn y aunque no me conecto mucho estaremos en contacto y alguna vez echaremos unas partiditas.
Señores del clan kira mk si tan buenos son ustedes, demuestrenlo en el campeonato que he creado!
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--World-Champion-GP-Mario-Kart-Wii_1004960?pagenumber=1
Suerte y nos vemos!!
Hombre amigo, como no me avisas que estas creando un clan!!

Me has discriminado por paquete [boma]

jajaja me imagino que no me habrás visto por el msn.

Yo os serviré de sparring ;) aunque he progresado mucho en los últimos dos días... ya veras que cambio...

SaLuDoS.
trigun jeje apenas hemos hablado claro que kiero que eches partidas con nosotros como te vamos a discriminar, jaja y menos a ti.


respecto a la contestacion del compañero te entiendo perfectamente, y no hace falta tu tesis ya que me he dado cuenta perfectamente de que sabes de lo que hablas, pero aun asi te digo que sigue habiendo muchas estrategiaz, que es cierto que hay muchos factores que parecen aleatorios pero recuerdfa que yo tambien exprimi los anteriores y con los objetos se pueden hacer muchas cosas
la tactica esta intacta, si conduces bien estas delante, si utilizas bien los items dejandolos en sitios clave sin cagarla y manteniendo siempre el de rigor en la parte trasera, tienes todo para competir una carrera y rara vez vas a entrar en esos combates de los puestos 5 a 12 que son una locura, si te tiran un lider sigues, si te kitan un item pues nada a correr, el pow ahi forma de reducirlo a la mitad y sacar otro trocito etc en el caso de que entres ahi en esos puestos, tambien hay mucas formas de salir ajenas a la suerte.

en definitiva a pesar de todo siguen ganando los mejores casi siempre.
uno que no sepa jugar no tiene opcion,

pd. comparto tu idea y sobretodo lo de merio ds y me gustaria contar contigo por lo que conoces bien el kart , supongo que tienes gran potencial, lastima que tienes poco tiempo.
de todas formas ponte en contacto conmigo , par un amante delekart este ekipo va a hacer que disfrutemos mas.saludos
Tanto como entrar al clan para competir no, pero si necesitais relleno para los entrenamietos, a mi me encanta jugar con gente que cuanto mas sepa mejor. Si os parece bien os mando mi mesenger por mp.

ku21 no me contesto; malo cawento
kira veo que tu clan va super bien!!! jejeje. veo que pronto sereis famosos a nivel mundial...jugaremos mucho jeje...a mi parece que en el ka no me cojerán...no me contestan ni nada...latima que no acepté en su momento kira....bueno nos veremos en el msn!!! ;)
El lunes por la tarde tenemos entrenamiento de grupo.

ademas tendremos que tener pulido perfectamente el circuito luigi
(que aunque parezca simple y estemos hartos de jugar, tiene sus cosas)

intentar tener cada uno con su vehiculo online la mejor crono posible.

saludos a todos.

eykhon - didi - kira - lugia - dawgun - *crhis - *triguin

* No confirmados.

y todo el que kiera probar por la tarde ahi estaremos encantados de admitirlos en el entreno

TODOS LOS DIAS TENDREMOS UN CIRCUITO CRONO (Con el vehiculo de cada uno) Y UN ENTRENO.

**** Ya tenemos el primer caln que nos ha retado, CLAN WIIISOS a falta de conocer las normas del emfrentamiento evidentemente hemos aceptado el reto.
kira_raul escribió:El lunes por la tarde tenemos entrenamiento de grupo.

ademas tendremos que tener pulido perfectamente el circuito luigi
(que aunque parezca simple y estemos hartos de jugar, tiene sus cosas)

intentar tener cada uno con su vehiculo online la mejor crono posible.

saludos a todos.

eykhon - didi - kira - lugia - dawgun - *crhis - *triguin

* No confirmados.

y todo el que kiera probar por la tarde ahi estaremos encantados de admitirlos en el entreno

TODOS LOS DIAS TENDREMOS UN CIRCUITO CRONO (Con el vehiculo de cada uno) Y UN ENTRENO.

**** Ya tenemos el primer caln que nos ha retado, CLAN WIIISOS a falta de conocer las normas del emfrentamiento evidentemente hemos aceptado el reto.


hey raul que se te ha olvidado contarme!! el lunes a que hora será??
voy a practicar ahora al luigi....
Yo quiero apuntarme :D si se puede claro. Un slaudo.
como veo que tambien te has olvidado de nombrarme participare para hacer bulto si te parece bien. te agrego, asi que si creais la sala tu, dawgun o didi que sois los que tengo agregados nos vemos esta tarde.
un saludo.
para KIRA_RAUL:
hoy como todavia no te has conectado al msn, no he podido hablar contigo, pero te he dejado un mensaje el el msn para cuando te conectes. he mandado un m.p. a todos los del clan menos a cris con mi codigo de amigo y mi e-mail (espero que me agreguen).
por cierto, mi tiempo del circuito luigi: 01:16.111
espero tu respuesta por el msn!
Kira,por mi las reglas podrian ser de que jugamos todos contra todos,y al final del gp se suman los puntos de todos los miembros del clan y el que clan que más puntos tenga gana y lo podriamos hacer al mejor de 3 gp´s.
Hola a todos, os comunico la decision de Kira de dejar el clan, por motivos personales, ya k esta pasando por una mala racha, y ha considerado k no podria prestar la atencion k merece gestionar un clan nuevo.

mas info: http://kiraclan.forocreacion.com/general-f1/nota-importante-sobre-el-clan-t3.htm

PD: A pesar de ello, el klan kontinuara adelante( si asi lo kieren todos), asi komo tb el duelo contra el clan de ****. Continuaremos haciendo entrenos regularmente, probando diferentes mapas, y batiendonos en los mapas por kontrareloj para ir mejorando todos.

Proximamente se hara un reunion con los miembros para hablar d todo ello, y kada uno dar su opiniion.
A que hora os vais a conectar? cuando digais, yo tambien me gustaría jugar con vosotros. Un saludo
Hola soy un jugador del mario kart wii y me gustaria formar parte del clan.

Mi código de mario kart es 2062-9304-5757
mi msn es totoni69@hotmail.com

Saludos.
----------------------------------------------------------
41 respuestas