Incapaz de comprar en la Store - Problema con la tarjeta

Buenas, el Jueves pasado, me dispuse a comprar el PixelJunk Monster, y me daba un error, pensé que seria algun fallo por las actualizaciones y demás, asi que lo dejé para otro dia.
El viernes, lo intenté de nuevo, y el mismo error, intenté recargar el monedero manualmente, pero tampoco me dejaba.

Este fin de semana lo he intentado y tampoco, pensé en borrar los datos de la tarjeta y meterlos de nuevo, los borré, y al meterlos de nuevo no me deja, me dice todo el rato, que la información no es válida.

Probé con otra tarjeta que tengo, y tampoco me dejó, y hoy he adquirido una cybertarjeta en la caixa, y tampoco me deja meter los datos, me pone todo el rato que no es válida la información.

¿Porque de repente me ocurre esto? la tarjeta la tenia asociada y ningún problema, incluso pude comprar un juego, pero ahora me es imposible.

A ver si alguien me puede echar una mano,

un saludo
Hola yo tuve un problema parecido , llama a sony 902102102

a mi me dijeron que despues de una racha de intentonas fallidas el sistema se bloquea solo y tarda 48 horas en desbloquearse, asi que antes de probar con una tarjeta nueva mejor espera 48 horas desde tu ultimo intento
drkucho escribió:Hola yo tuve un problema parecido , llama a sony 902102102

a mi me dijeron que despues de una racha de intentonas fallidas el sistema se bloquea solo y tarda 48 horas en desbloquearse, asi que antes de probar con una tarjeta nueva mejor espera 48 horas desde tu ultimo intento


okis, esperaré 48 horas por si es eso, y si veo que tras esas 48 horas sigue mal, llamo a Sony a ver si me dan alguna solución.

Muchas gracias por la respuesta
2 respuestas