¿Que MMCs de un 1 GB suporta la NG-QD?

Pues eso, a ver si me podeis cuales soparta, para asi yo comprar una sobreseguro y no me encuentre conque es imcompatible.

Decir que yo no tengo actualizado el firmware.

Gracias de antemano.
buenas! vamos a ver... primero, si tienes esta version de firmware:
V04.10
09-09-2004
RH-29

Las mmc doble voltage te van a ir bien, yo tengo una "barata" de 1GB.
Eso si... formateala desde el movil y ya puedes prepararte para NO TOCAR el movil durante hora y media 2 horas... que es lo que se pasa formateando
jajaja
Gracias por los respuestas.

Al final me he pillado la TRANSCEND MMC PLUS 1GB HSPEED, pero creo que no me va del todo bien.

Resulta que al instalar juegos o aplicaciones igual me acaba dando error.
Y el Blizard Instaler siempre me falla al instalar cualquier juego de N-Gage, da error mientras descomprime.¿Decidme del Blizard Instaler solo hay una version o hay varias?

Lo raro de esto, es que si la instalacion no ha fallado, pues luego al poner el juego o aplicacion va perfectamente, no me da ha dado ningun problema.

¿Me podeis decir a que se debe esto?

Edito: Perdon me he equivocado, la que he comprado es de 1GB, no 2, y segun tenia entendido estas no suelen dar problemas.
Segun tengo leido buscando en google... algunas MMC de 2 GB no funcionan bien. Por eso siempre es mucho mejor pillarse una de 1GB!

Espero que puedas canviarla por otra... suerte.
Te recomendaria mejor una de 512.El problema de tener una mmc de un giga, es que va a ralentizarte muchiiisimo el movil a la hora de usar juegos, o aplicaciones.Es devido a la carga tan ancha de archivos, y a la lectura de losmmismos, y cuanto mas se llene de cosas una mcc, muco ma slento ira.Con una mmc de un giga, si solo metes juegos y demas, seria muy lento.Si es para ver pelis y eso, esta de PM.
En la mia lleva puesta un tarjeta Kingston mmc+plus de 1 gb. y la verdad ningun problema.
Aprovechando post, quiero comprarme una targeta mmc kingston, pero estoy entre la de 512 i la de 1 GB, vale la pena 1GB?

aquí os pongo un enlace de las 2 en question:


[URL=http://solomemoria.com/mmc-mobile/kingston-mmc-mobile-1gb/]1 GB
[/URL]
512 MB
Uf muchas gracias por los links tio...

La verdad es que creo que mi n-panadilla va estrenar una de 512 :P
Yo tengo la misma duda sobre la MMC a usar,ya que tengo una de(no os riais de mi X-D ) 32 MB,y quiero meterle una de 512,ya que segun he leido en este hilo puede dar problemas con la velocidad a la hora de leer¿cual recomendais?
Un saludo.
Concretamente que problemas acarrean las mmc de 2 gb?

Es que tengo 2 mmc de 256 y necesito algo ligeramente mas grande, veo que en pcbox lo mas pequeño que venden son de 1 gb y he visto estas dos:

17297 MEMORIA 1 GB RS MMC TAKE MS 5,80
17300 MEMORIA 2 GB RS MMC TAKE MS 7,98

Por un poco mas 2 gb pero claro, me gustaria saber que problemas da.

Ambas son rs-mmc pequeñas con adaptador, pero hay mas a mi entender bastante bien de precio, todas estas por debajo de los 13 euros:

17140 MEMORIA 1 GB MMC EXTREME MEMORY 8,34
17136 MEMORIA 1 GB RS MMC EXTREME MEMORY MOBILE 8,70
17297 MEMORIA 1 GB RS MMC TAKE MS 5,80
17141 MEMORIA 2 GB MMC EXTREME MEMORY 12,69
17298 MEMORIA 2 GB RS MMC EXTREME MEMORY MOBILE 11,60
17300 MEMORIA 2 GB RS MMC TAKE MS 7,98

Recomendais alguna en concreto? Decir que una de las 256 mb que tengo es una extreme memory y la otra es una take ms, ambas funcionan bien, pero se me quedan cortas a la hora de meter peliculas en el movil.
Bueno pues he comprado la RSMMC Takems de 1 Gb y me da error a veces a instalar aplicaciones, aparte que la primera vez que la he metido la he puesto un poco del reves y se ha quedado medio despegada una esquina de la pegatina.

Supongo que al final la dejare para peliculas emuladores y roms y las tarjetas de 128 y 256 las dejare para instalar ahi aplicaciones.

De todos modos voy a probar a formatear desde el movil aprovechando que lo tengo que poner a cargar.

Un saludo.
11 respuestas