bueno, cierto es que yo manejo un presupuesto mas elevado (sobre los 1600 €) y me acabo yendo a lo bueno xDDD
la cpu si la vas a dedicar a lo que comento arriba si te conviene el quad (basicamente la edicion es lo unico que viene aprovechando un quad ahora mismo), compar con vistas al futuro no tiene sentido ninguno asi que si no vas a editar nada (mas alla de un texto xD) un e8400 te sobra
el disipador, si no le das caña a la cpu con oc o un oc fuerte, puedes bajar tranquilamente a un zerotherm nirvana nv120 o un scythe muguen
ram apostaria por las mushkin extreme a 800 que son buenas y estan muy bien de precio para 4 Gb
la placa esta bastante bien, podrias mirarte tb la gigabyte ga-p35-ds4
en la fuente no me la jugaria y si que pondria una de las corsair, ademas las 9800 gtx tragan que da gusto (290w en pico de carga) y hace falta algo con bastante potencia
en la grafica prefiero un buen integrador y de club3d como que no he oido cosas muy buenas, si quieres un modelo algo mas barato pilla el de gigabyte por unos 250, pero el de bfg a 270 es mejor
ummm... sonido... pues no se... la extreme gamer como poco pero no se demasiado pues saco el audio de la placa hacia un deco externo, no tengo una tarjeta de sonido dedicada