Futuro comprador.

Buenas!!
Veamos, tengo en mente pillar la blanquita.Entonces, estoy entre el pack XBOX360+Viva+Forza2(269€ tengo entendido) , ya que viene con el HDD de 20GB, el headset y todo lo demás.Tiene alta probabilidad de que toque Falcon+BenQ, en cambio esos dos juegos no me interesan la mas minima mierda X-D.Por otro lado,esta la arcade, que solo cuesta 199€(También el tema de Falcon+BenQ) podiendo comprar un HDD de 20 GB de segunda mano en game (cosa que no me acaba de convencer, decidme alguno que lo haya comprado ahí si funciona todo correctamente. Y un headset) acabaría saliendome por unos 245€ más o menos.
Pues eso, pequeñas dudillas.

Saludos.
Creo que te va a salir más a cuenta comprar un pack que no la Arcade, quizás lo agradezcas más después de todo.

Mira, mira y mira porque seguro que vas a encontrar otros packs diferentes al VP+FM.

Seguro que finalmente tendrás suerte y encontrarás lo que buscas. [inlove]
Yo cogería la del pack del forza 2 que este juego está muy guapo. Además la consola trae disco duro, headset, mando inalámbrico, cable HD. Súmale el precio de todas estas cosas a la arcade y verás cómo se pasa de 270 €.

saludos
Kyuusen escribió:Buenas!!
Veamos, tengo en mente pillar la blanquita.Entonces, estoy entre el pack XBOX360+Viva+Forza2(269€ tengo entendido) , ya que viene con el HDD de 20GB, el headset y todo lo demás.Tiene alta probabilidad de que toque Falcon+BenQ, en cambio esos dos juegos no me interesan la mas minima mierda X-D.Por otro lado,esta la arcade, que solo cuesta 199€(También el tema de Falcon+BenQ) podiendo comprar un HDD de 20 GB de segunda mano en game (cosa que no me acaba de convencer, decidme alguno que lo haya comprado ahí si funciona todo correctamente. Y un headset) acabaría saliendome por unos 245€ más o menos.
Pues eso, pequeñas dudillas.

Saludos.

alta no tiene mas bien poca,te recomiendo la arcade
Seguramente me decante por un pack, ya que informandome mejor,si pillo la arcade y tengo que comprar HDD y headset, se me va casi a lo que vale el pack X-D.
Me pillé ese pack y me tocó falcon+benq. Al Viva Piñata no jugaré, no soporto esos juegos (pese a que tiene un gran número de seguidores sorprendidos de serlo [risita] ), pero te aseguro que el FM2 te enganchará de lo lindo. Es como un Gran Turismo pero más en serio.

Saludos.
(mensaje borrado)
7 respuestas