Buenas!!
Veamos, tengo en mente pillar la blanquita.Entonces, estoy entre el pack XBOX360+Viva+Forza2(269€ tengo entendido) , ya que viene con el HDD de 20GB, el headset y todo lo demás.Tiene alta probabilidad de que toque Falcon+BenQ, en cambio esos dos juegos no me interesan la mas minima mierda .Por otro lado,esta la arcade, que solo cuesta 199€(También el tema de Falcon+BenQ) podiendo comprar un HDD de 20 GB de segunda mano en game (cosa que no me acaba de convencer, decidme alguno que lo haya comprado ahí si funciona todo correctamente. Y un headset) acabaría saliendome por unos 245€ más o menos.
Pues eso, pequeñas dudillas.
Yo cogería la del pack del forza 2 que este juego está muy guapo. Además la consola trae disco duro, headset, mando inalámbrico, cable HD. Súmale el precio de todas estas cosas a la arcade y verás cómo se pasa de 270 €.
Kyuusen escribió:Buenas!! Veamos, tengo en mente pillar la blanquita.Entonces, estoy entre el pack XBOX360+Viva+Forza2(269€ tengo entendido) , ya que viene con el HDD de 20GB, el headset y todo lo demás.Tiene alta probabilidad de que toque Falcon+BenQ, en cambio esos dos juegos no me interesan la mas minima mierda .Por otro lado,esta la arcade, que solo cuesta 199€(También el tema de Falcon+BenQ) podiendo comprar un HDD de 20 GB de segunda mano en game (cosa que no me acaba de convencer, decidme alguno que lo haya comprado ahí si funciona todo correctamente. Y un headset) acabaría saliendome por unos 245€ más o menos. Pues eso, pequeñas dudillas.
Saludos.
alta no tiene mas bien poca,te recomiendo la arcade
Seguramente me decante por un pack, ya que informandome mejor,si pillo la arcade y tengo que comprar HDD y headset, se me va casi a lo que vale el pack .
Me pillé ese pack y me tocó falcon+benq. Al Viva Piñata no jugaré, no soporto esos juegos (pese a que tiene un gran número de seguidores sorprendidos de serlo ), pero te aseguro que el FM2 te enganchará de lo lindo. Es como un Gran Turismo pero más en serio.
Saludos.
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona