Una ayudita para el nuevo y su toshiba av series :D

Hola encantando de conoceros a todos/as y de participar desde hoy en el foro ;)....bueno voy al grano hace unos dias me compre en el saturn de tenerife la toshiba regza av505dg por 599euros, precio bastante bueno, solo lo he llegado a ver en internet a unos 540...el caso es que es mi primer lcd y tengo ciertas dudas sobre mi eleccion, yo buscaba el modelo CV pero no lo tenian ni sabian cuando iba a llegar, asi que me decante por esta. Como mi mayor virtud es que dudo hasta para ir a mear, no se si ha sido la mejor opcion, principalmente por la poca informacion sobre ella que tengo, ni calibracion, ni como quitar el contraste dinamico, etc...asi que si alguien mas la tiene y podemos comentar configuraciones y demas genial, y vuestras opiniones sobre mi eleccion tambien me encantaria conocerlas...bueno pues ya me callo un saludo ;)

PD: Por cierto es normal que adquiera un tono azulado cuando el angulo de vision es de 180º, la imagen se ve perfecta pero se clarea la pantalla...es normal???
0 respuestas