Joder, esto es ya kafkiano. Leo y releo y me quedo
Me revientan los "yo vi el otro día..." para generalizar y tratar de argumentar.
Pero como está visto que eso es lo que se lleva, pues ala, voy a usarlo yo también.
El otro día, en Valencia, iba caminando y estaba parado en un semáforo.
Venía un motorista (40 y pico años, en un buen scooter, por el centro del carril y a velocidad adecuada). Un poco más adelante cruzó un señor a pie con el semáforo rojo y el motorista tuvo que frenar justo encima del paso de peatones. No debía ir ni a 40 Km/h, pero fue acariciar el freno y meterse el ostión porque el paso de peatones parecía de cerámica. Era una puta pista de patinaje. La moto le cayó encima de la pierna. No se las lesiones que tendría, pero tuvo que venir una ambulancia.
Eraser, quiero que ahora me justifiques la existencia de ese paso de peatones hiperdeslizante. Quiero que lo hagas pensando en la pierna de ese señor que seguramente iba a trabajar.
Olvídate de los energúmenos pelo-cepillo que habrán pasado por esa misma calle con sus mierda-scooters haciendo el cafre. Quiero saber por qué ese señor se habrá roto la pierna porque nadie ha pensado en poner otro tipo de pintura alternativa para evitar ese tipo de cosas.
Cuando lo tengas pensado, quiero que hagas el mismo ejercicio con los guardarraíles. Quiero que me expliques por qué un amigo mío de Corbera tuvo que morir decapitado al resbalar en una curva.
Después me explicas por qué yo salvé milagrosamente la vida al pasar justo entre los postes de un guardarraíl tras pisar grava en una curva (a unos 60Km/h en una zona limitada a 80Km/h).
No quiero que me expliques que viste a un hijoputa en una CBR haciendo un caballito y casi llevándose por delante a una madre con su niño.
Quiero que me justifiques los casos concretos que te he expuesto.
Como yo no me creo el centro del universo, deduzco que lo que me ha pasado a mi le habrá pasado a miles de personas que, como yo, amamos la moto y detestamos a los que hacen mal uso de ella.
Espero una respuesta.