Nuevo PC

Ok tras descubrir la pagina pccomponentes que me parece muy barata he cambiado la configuracion:

->Placa base: Gigabyte GA-p35-ds3
->Procesador: Intel Core 2 Duo E8400
->Ventilador CPU: SCYTHE MUGEN
->RAM: MUSHKIN EXTREME DDR2 PC2-8500 4 Gb 5-5-5-15
->HDD: Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 Raid 32 Mb
->Fuente Alimentacion: Corsair HX620 Modular 620W
->Grafica: ASUS EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-E
->Caja: NOX Magma plata

Mi primera pregunta es: la tarjeta grafica pone que tiene salida hdtv, pero viendo la foto no la encuentro son dos DVi, como ese tipo de salid ano la voy a utilizar me gustaria saber si me puedo ahorrar algo de $$ con otro modelo que no tenga ese tipo de salida.
Mi segunda pregunta es el SO: vista, xp....???
Mi ultima duda es: Ya tengo regrabadora de DVD (2 para ser exactos) por lo tanto no voy a pillar una mi duda es como he seleccionado el SO me lo instalan o me lo tengo que instalar yo?
Como ya he dicho mi presupuesto ronda los 1100€ como max con esto me salen 1072 sin los gastos de envio. Los gastos de envio son 46€
Como micro me gusta más el E8400 pero eso va en gustos y depende de las aplicaciones que vayas a usar.

La placa me parece muy cara para lo que ofrece. Tienes la P35-DS3 que sirve para OC perfectamente.

Las memorias también me parecen un huevo de caras. Creo que te bastaría con unas a 800 y te saldrían los 4 gb por unos 80 €.

Te falta el disipador del micro si le vas a hacer OC.

No conozco la fuente de alimentación.

Como tienda de componentes me gustan más appinformática y pccomponentes.
de procesador me pillaria el Q9300 que se calienta menos y es dijeramos el succesor del Q6600.

de placa me pillaria una con chipset X48 que son los nuevos y son mejores para hacer overcloking , la maximus formula me la iva a pillar yo y al final me he cogido la nueva la asus formula rampage. Si quieres cuando la monte de comento.

de fuente me pillaria una SEASONIC M12-500 80PLUS 500W MODULAR

de HDD te recomiendo el seagate barracuda 500 Gb a 32 MB.

por el precio de esa gráfica me pillaba ya la 9800 gtx q x 300 euros la tienes.

todo esto desde mi punto de vista, espero que te sirva de ayuda.

PD: sobra la placa no cal que sea esa que me he pillado yo , pero si es X48 mejor. ;)

un saludo.
Aha ok ya habia oido hablar de que las P35 salian muy bien pero las P35-ds3* que mas porque las hay L, R ....
No necesitas un placa tan cara para nada, para llegar a un fsb de 500 tienes de sobras con una placa con p35, ya que las diferencias con el x38 son minimas y lo unico destacable es el pcie 2.0, y el x48 solo es un x38 preparado para frecuencias de memoria mas altas por lo que esta mas orientado a la ddr3.
Elnef escribió:Como micro me gusta más el E8400 pero eso va en gustos y depende de las aplicaciones que vayas a usar.

La placa me parece muy cara para lo que ofrece. Tienes la P35-DS3 que sirve para OC perfectamente.

Las memorias también me parecen un huevo de caras. Creo que te bastaría con unas a 800 y te saldrían los 4 gb por unos 80 €.

Te falta el disipador del micro si le vas a hacer OC.

No conozco la fuente de alimentación.

Como tienda de componentes me gustan más appinformática y pccomponentes.

Ya he leido tu otro post sobre tu pepino, lamentablemente mi presupusteo son 1100€ max quien pillara tu pepo.....
Tu sabes muy bien lo que quieres jaja

EDITO: Otra dudilla esta regrabadora es compatible:
Fabricante Hitachi-LG
Descripción del dispositivo HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B
5 respuestas