Juicio SGAE vs Merodeando y posible demanda a Público

Pagarles un canon por "presunta piratería" está mucho peor que llamarlos ladrones. Aunque quizás es verdad que la palabra "ladrón" no es la que mejor les definiría. Presuntos extorsionadores, presuntos chulos, presuntos bandoleros, presuntos vividores, presuntas garrapatas, presuntas sanguijuelas...


Presunto Criminal.
hya una cosa que me procupa del sistema juridico moderno,

si te acusan de un crimen, puedes basicamente denunciar a los denunciantes o a los testigos por daños a tu honor..

no deberia estar pendiente de si las acusaciones son verdad ? si la sgae esta malversando dinero y viola su condicion de organizacion sin animo de lucro, entonces ahi teniendo las pruebas que los ataques a su "honor" son falsos, podria poner denuncia,
SGAE=Siempre Ganamos Al Estado
--
[mad]
En fin tampoco hay que rebajarse al nivel de estos señores-

Por cierto va a ser interesante este juicio, la respuesta es bastante elaborada clara y concisa.

A ver como acaba. alomejor es un tartazo con el canto de la mesa en donde ya sabeis xD
Aunque no digamos nada google dice todo xD
Una pena, que en los tiempos que corren y siendo la 8ª potencia mundial tengamos que tener miedo a dar nuestra opinión sobre una empresa privada que la mantenemos nosotros.

En fin...
como? ke creo ke lo e leido mal? ke encima no podemos expresar nuestras opiniones respecto a la sgae, perdonen señores cuando yo les yamo ladrones yo no tengo ke justificar si lo son o no por una ley, sino ke expreso un sentimiento ke tengo respecto a ellos por la injusticia ke estan aciendo en este pais y si algo tambien tengo claro es que si alguien tiene la culpa es el psoe en gobierno por dar alas........................... enfiin a lo que hemos llegado lla... [enfa]
tutekio escribió:como? ke creo ke lo e leido mal? ke encima no podemos expresar nuestras opiniones respecto a la sgae, perdonen señores cuando yo les yamo ladrones yo no tengo ke justificar si lo son o no por una ley, sino ke expreso un sentimiento ke tengo respecto a ellos por la injusticia ke estan aciendo en este pais y si algo tambien tengo claro es que si alguien tiene la culpa es el psoe en gobierno por dar alas........................... enfiin a lo que hemos llegado lla... [enfa]


espera espera que como pase lo que espero que pase, me voy a madrid a reirme delante de su sede con megafonia incluida xD
netto escribió:espera espera que como pase lo que espero que pase, me voy a madrid a reirme delante de su sede con megafonia incluida xD


y ke podria pasar? por curiosidad...

me acabo de leer la contestacion y se lo an currado muxo las argumentaciones( ke son verdades como templos) solo falta saber si la sgae tiene ya pagado al juez........
Claramente el problema no es el canon, el problema es la SGAE.

No hacen más que cubrirse la espalda con maniobras como esta, ya que el resto lo tienen más o menos arreglado (o eso creen).

Si les afecta que les llamen ladrones, eso debe ser porque les impide extender más sus tentáculos, o quizás tienen miedo de que la prensa esté empezando a reaccionar, y están haciendo lo posible por tapar las bocas. Que hayan denunciado a la prensa, quizás les cree un problema más grande todavía. Eso hará que que se hable más del problema.
en otro hilo dije ke el 9 de mayo se podria acer una kedada en todas las sedes del pais y liarla petarda, weno como lo veis, teneis planes hechos?jeje
enserio hay ke movilizarse contra esta mafia constitucional
No si estos de la SGAE cada día se lucen más y esto se está desmadrando del todo.

Cualquier día de estos no podemos comentar las películas al salir del cine.

Un saludo.
podemos expresar nuestros sentimientos sin censura en 1337 XDD
Una quedada estaría bien, pero nada mejor que una huelga de compra de música, pelis, y la que más duele, una huelga de descargas para el móvil.
esta claro (o eso creo yo) ke mas del 50% de la peña del foro seguimos esa huelga desde ace tiempo ya, abria ke preparar una campaña de concienciacion de la sociedad y saber la opinion de la gente ke desconoce estos datos puesto ke ningun medio de radio o television lo publica...... hay keda la cosa

pd: se me a ocurrido ke se podria pegar carteles por todos lados explicando los movimientoss de la sgae por todos lados, la peña de tanto verlos por todos lados lo empezaran a mostrar interes por lo ke pone y zaaaaaaas!, se enteran de toda la movida, que opinais?
Lo que esta claro es que hay que pararle los pies a esta gente y debemos de ser nosotros quien lo hagamos, porque los jueces parecen que no estan por la labor...
Las leyes están para cumplirlas, pero al mismo tiempo las leyes tienen que ir mejorando para ser lo más justas posible, siempre que no lo sean ya.
66 respuestas
1, 2