Deberia de preocuparme?

Os comento, tengo la xbox 360 desde hará casi 2 años y con fecha de fabricación del año 2005, y la consola todavia sigue viva y coleando, y aun que le meto muchas horas sigue sin pasarle nada. Quería saber si esto es algo normal, ya que a muchísima gente se le rompió y creo que ahora esto está bastante solucionado exceptuando casos excepcionales.

Que opinais?

Salu2
Tu no te preocupes que si te tiene que petar, lo hara tarde o temprano.
que tu 360 es cojonuda [plas]
Fartis escribió:Tu no te preocupes que si te tiene que petar, lo hara tarde o temprano.

Y yo como se si tiene que petar x'D... jajaj
lisin322 escribió:
Y yo como se si tiene que petar x'D... jajaj

no te preocupe por eso disfruta de ella
Ni caso !!!!!

Preocupate y mucho vamos yo estaria ACOJONADO, mira informacion en las principales paginas de videoconsolas, llama a microsoft, a la asociacion de consumo , ..... pero sobretodo no pierdas el tiempo jugando y disfrutando de la videoconsola.

saludos
No entiendo la pregunta. Permíteme reescribirla tal y como se lee:

Os comento, llevo 2 años con la consola y todavía no me ha petado. ¿Creéis que debería llamar a Microsoft y pedirles que me la cambien? Creo que lo más probable es que no se llegue a estropear nunca, y eso me mosquea. Pagué por una consola y me encuentro con que funciona y funciona bien. ¿Me aconsejáis mandarla al SAT para que me la devuelvan jodida? Me parece lamentable estar en ese noventaypico por ciento de las consolas que funcionan, no lo esperaba de una compañía tan grande como esta. Gracias

Entenderás que tu pregunta confunde. Trátala bien, no la muevas mientras está leyendo un DVD, asegúrate de no encajonarla para que no se obstruyan sus vías de salida de aire caliente, y sigue disfrutando de tu compra...

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si le has dado mucha caña en estos 2 años,o te petará dentro de poco,o te ha tocado una de las pocas buenas que no cascan.
Asique sigue dandole cera que para las 3 luces rojas te quedan unos cuantos meses de garantía todavia,y si se te rompe de aquí a un año y pico,fijo que tendras las arcade por 150 euros o así,asique no me preocuparía.
salu2
Y yo qe no juego mucho mi 360 se tiras semanas sin jugar tambien se me puede petar qe tiene la consola un plazo para petar o k??
Alzberto escribió:No entiendo la pregunta. Permíteme reescribirla tal y como se lee:

Os comento, llevo 2 años con la consola y todavía no me ha petado. ¿Creéis que debería llamar a Microsoft y pedirles que me la cambien? Creo que lo más probable es que no se llegue a estropear nunca, y eso me mosquea. Pagué por una consola y me encuentro con que funciona y funciona bien. ¿Me aconsejáis mandarla al SAT para que me la devuelvan jodida? Me parece lamentable estar en ese noventaypico por ciento de las consolas que funcionan, no lo esperaba de una compañía tan grande como esta. Gracias

Entenderás que tu pregunta confunde. Trátala bien, no la muevas mientras está leyendo un DVD, asegúrate de no encajonarla para que no se obstruyan sus vías de salida de aire caliente, y sigue disfrutando de tu compra...

Un saludo

Creo que todo el mundo ha entendido lo que quería decir. Y si quieres una simplificación es :"Me va a petar la consola?"

Salu2
¿Preocuparte? Ya quisieran muchos tu 360 xD
lisin322 escribió:Creo que todo el mundo ha entendido lo que quería decir. Y si quieres una simplificación es :"Me va a petar la consola?"

Salu2
El 95% de los fallos de un aparato electrónico son en los primeros 6 meses de vida del aparato. Desconozco cuál es la vida útil de la 360, pero yo me despreocuparía. De todas formas suerte, esperemos que no hayas sido gafe al crear este hilo [oki]
11 respuestas