acer 5920 (1.60 Y GRAFICA X3100) oc??? cambiar grafica???

Hola me he comprado este portatil y queria saber si se puede overcloquear sin demasiado peligro para subirlo a 1.8 o 2 ghz, y queria saber tambien si se puede cambiar la grafica o no xD.

Se que tiene 2 pci-e1x una ocupada pero en la otra.

No tengo ni puta idea de como ban los portatiles xD

me da que lo de la grafica no se puede.

tiene 4 gb de ram samsumg a 667 el bus a 667 ratio 1:2 fsb/ddr

Gracias!
olvídate de eso, yo tengo tú mismo portatil con la nvida 8600GS de 256MB, y hay gente en el foro ke tiene el mismo kon la nvidia 8600GT, ke es superior a la gs, con 512MB de vídeo dedicadas, el mío ya está bien y me costó en oferta en carrefour 599€, salu2
Con esa gráfica no haces nada. Olvídate de jugar en ese portátil. Ni con overclock ni con nada de nada.
mechon escribió:olvídate de eso, yo tengo tú mismo portatil con la nvida 8600GS de 256MB, y hay gente en el foro ke tiene el mismo kon la nvidia 8600GT, ke es superior a la gs, con 512MB de vídeo dedicadas, el mío ya está bien y me costó en oferta en carrefour 599€, salu2

Aprovechando el hilo, una pregunta, yo tambien estoy por comprar la misma portatil con la 8600 gs, que opinion tienes de este portatil? ... es buena para jugar juegos actuales, tampoco pido gran rendimiento pero para algo regular va bien? ...

salu2
La mínima gráfica que yo recomendaría para jugar decentemente en un portátil es una 8600 GT. Algo menos de eso no te va a servir para apenas nada (por no decir nada).
Yo tambien compre este modelo en el carrefour mi duda es si hay que quitar el teclado para cambiarle el micro o basta con quitarle la tapa donde va la ram y el disco duro???
A efectos prácticos la 8600M GT viene a tirar como una 8500GT como mucho.
Confirmado no hace falta desmontar el teclado para cambiar el micro incluso la grafica tambien se puede cambiar aunque puede salir por un ojo de la cara,encontre esta pagina que a mi me sirvio de ayuda para pasar de t5450 a t8300 espero que os sirva.Saludos http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=139347&page=3
En esta tienda disponen de gráficas portatiles....
Yo tambien me e estado mirando ese portatil porque no quiero jugar con el para jugar ya tengo la 360 y la wii, pero con esa grafica la x3100 daria para un warcraft 3 a minima resolucion o un emulador de Nintendo 64? con esas dos cosas me conformaria de sobras.. por cierto vendo mi pc y no se que precio ponerle si alguien me puede guiar mas o menos, aqui os dejo un link con unas fotos:

http://www.megaupload.com/?d=EDR6TOAE

Estaria muy agradecido que me indicarais por cuanto puedo venderlo, y bueno a grandes rasgos es un Amd atlhon 3.800 con un Nvidia 7600GS y 1'5 Gb ram, lo demasen las fotos... cuando tenga tiempo creare un hilo, muchas gracias un saludo ^^
Aqui tienes un enlace de noticias3d con gente con esa gráfica probando diferentes juegos.
Por lo que veo en el enclace que me pasaste se p÷uede jguar hasta a un quake 4 asi que imagino que con un emulador de Nintendo 64 o un warcraft 3 no abra problema, alguien que tenga esa grafica en el portatil podria probarlo? un saludo y gracias
12 respuestas