Duda con la batería del mando!

Pues no entiendo nada, la batería se me carga en 15 minutos :O es alucinante. Es normal? Lo que nose es si se me descargará rápido también. La primera vez me duró muy poco porque era la primera vez y tal pero ahora me debería durar más!
No es normal que cargue tan rapido. O son muy antiguas y ya le queda poca vida a las pilas que lleva dentro, o se ha fastidiado el chip controlador de la bateria. Yo me pille una y tarda bastante a cargar (utilizo el carga y juega). Por lo que he podido comprobar por otros hilos, las baterias de microsoft son una mierda de las gordas, yo pensaba que eran de iones de litio, y me fije y nada de eso, son de niquel y alguna otra cosa mas (soy de letras, jejeje). Son dos jodidas pilas recargables con carcasa.
rkomin escribió:No es normal que cargue tan rapido. O son muy antiguas y ya le queda poca vida a las pilas que lleva dentro, o se ha fastidiado el chip controlador de la bateria. Yo me pille una y tarda bastante a cargar (utilizo el carga y juega). Por lo que he podido comprobar por otros hilos, las baterias de microsoft son una mierda de las gordas, yo pensaba que eran de iones de litio, y me fije y nada de eso, son de niquel y alguna otra cosa mas (soy de letras, jejeje). Son dos jodidas pilas recargables con carcasa.

Pues llamaré al SAT y que me manden otras!
2 respuestas