Donde puedo conseguir Xbox 360 Halo edition con Falcon?

Gente del foro, me encantaria saber si alguien tiene idea donde se pueden conseguir Xbox 360 Halo 3 edition, pero con Falcon. O sea, tienen que pertenecer a un lote mayor al 734. Soy de Marbella, alguien de la zona que tenga idea? O sino por internet hay alguna forma?
CREO, que no hay ningúna Falcon, son todas Zephyr.
Eso dice el pdf tan fantástico que hay en el hilo de las placas, que no hay halo3 falcon
Salu2.
Yo les aseguro que SI hay, tengo VARIOS amigos que tienen. Son las que pertenecen a lotes mayores al 734. En el PDF solamente hay 3 ejemplos, y todos pertenecen al lote 731.
En efecto sí que las hay pero encontrar este pack con Falcon es como buscar una aguja en un pajar. Está complicado.

Diles a los amigos que tienen halo3 ed. especial con placa Falcon que se presten y animen a dar los datos y los incluyo en el pdf, a poder ser,claro.

Gracias!!!

Como bien dices para que se de la condición de que en el halo3 edición especial halla placa Falcon se han de dar las siguientes condiciones:

Lote 734 o superior

y fecha de fabricación 24/08/2007 o superior

[fumando]
El tema es que mis amigos que tienen la Halo 3 edition con placa Falcon son de consolas compradas en USA. Pero yo vi un par por aqui por el foro diciendo que la tenian con placa Falcon, asi que tiene que haber alguna en España.
hola

yo tengo la zephyr y ayer 3 cuelgues, me caguen la puta consola espero que fuera por que me daba mogollon de problemas el live que si no

suerte en buscarla ero esta muy difivcil ya que solo se vendio en game y generalmente suelen tener solo una de estas por tienda

saludos
Ninpondo escribió:hola

yo tengo la zephyr y ayer 3 cuelgues, me caguen la puta consola espero que fuera por que me daba mogollon de problemas el live que si no

suerte en buscarla ero esta muy difivcil ya que solo se vendio en game y generalmente suelen tener solo una de estas por tienda

saludos

La zephyr que se te colgó 3 veces es Halo 3 edition, o es otra zepyr?
7 respuestas