[DUDA] Configuración del Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Quería preguntaros una cosa;

¿ El Viper se puede poner para que autoarranque con otra BIOS ?

Es decir, en vez de la Cobra BIOS con GCOM por ejemplo. Es que tengo la Cobra pero no me aclaro y no se cargar bakcup's con ella por que no se como hacerlo.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo !
Joder ke no te aclaras con el viper???? Espero ke sea porke no sabes ingles, porke es super facil. Es mas lo puedes configurar para ke directamente te arranke los backups sin ke te salga las opciones de su bios.

Y a tu otra pregunta, si yo una vez le meti otra bios a mi viper. Eso si, me costo kitarla porke no me convencia, prefiero el cobra. Si es porke no te aclaras por lo del ingles, dimelo y lo traduzco.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sé ingles pero no veo la opción de cargar backup's directamente.

Compré la GC de segunda mano y la Cobra arranca a veces, creo que tengo el firmware corrupto por eso quiero actualizar.

Si me puedes decir como cargar los backup's me haces un favor, ya que no encuentro la opción.
Ahh ok. Lo primero es decirte ke si tienes la bios corrupta y no te va bien es mejor ke la actualices a la 2.1 ke es la ultima (creo) y la ke tengo yo. ya ke tiene cosas interesantes, cambio de skns y pijotadas de ese tio. ( Aun recuerdo cuando teniamos ke hacer swap xDD). Weno lo mejor es por DVD. Hay purulando por internet bios 2.1 del cobra en zip, ke ocupan relativmente poco y al descomprimirla te dará el 1.35 GB, lo grabas como un backup y se lo das a la cube.

Si no es asi acontinuacion te pongo lo ke hay en el menu (2.1) y para ke sirve. * Si tienes una version anterior habran cosas ke no te salgan pero las ke haya en comun tendran el miso nombre.


Main Menu:
--------------------
-Direct Disc Boot (Carga el disco ke tengas en la cube, osease, arranca el backup)
-Original bios (arranca la bios original para ke mires la memory card, claro ke no rula los backup)
-Configuration menu (configuracion, mas a delante)
-Explorer (para explorar, bien la memoria intera o el DVD)
-Cheat codes (para meter los trucos)
-Change disc (paara hacer swap o cambiar el disco ke esta dando weltas. mas ke nada para no tener ke apagar la videoconsola)



Configuratin menu
------------------------------------
-Cobra display Mode (Para cambiar el modo a NTSC/ PAL 50/PAL 60 o ke lo autodetecte)
-Display boot action (para cambiar lo ke ara por defecto la cube al encenderla, mas a delante)
-(x) key boot action (para elegir lo ke ara la cube cuando presiones el boton X nada mas encenderla. las mismas opciones ke el display boot action)

el resto son un poco irrelevantes


Default Boot Action Menu
----------------------------------
-Display Main Menu (para ke lo primero ke arranke sea el menu del cobra)
-Direct boot of DVD or GC Disc (para ke l primero ke haga sea cargar el DVD ke tengas en la cube, vamos ke arranca solo, la mejor opcion)
-Run original bios (para lo primeo ke haga sea meterse en el Menu original de la videoconsola)
las demas no son tan inportantes.


Bien la configuracion mas correnta ke puedes tener es ke tire directamente de DVD o GC disc para ke carge el juego directamente y en le boton X, te salga el menu del biper cobra (main menu) por si tienes ke explorar cosas meter archivos o cambiar la configuracon.
Yo tengo el xip configurado para que me salga como si fuera verdadera, pero no se aserlo, y me gustaria ponerlo con la bios, porque creo que voy a tener problemas con los emuladores de sd geko.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo cuando doy a DIRECT DISC BOOT se queda pillado. [toctoc]

¿ Como puedo actualizar por DVD ?
Con la opción "Explorer" buscas la bios y le pulsas encima para que empieze a flashear.
Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Desde SDGecko se puede ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ Desde SDGecko se puede ?


Subo a ver si alguien me responde.
No ,no se puede Solo desde DvD o desde el programador q es la opcion q siempre funciona. Aunq no se pq existe la extraña constumbre de tirar el programador o deshacerse de el O_o(viene con el viper y q yo sepa no se puede comprar sin el)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
columdrum escribió:No ,no se puede Solo desde DvD o desde el programador q es la opcion q siempre funciona. Aunq no se pq existe la extraña constumbre de tirar el programador o deshacerse de el O_o(viene con el viper y q yo sepa no se puede comprar sin el)


Compré la consola de segunda mano y no lo llevaba.

Una ultima cosa, si me quiero poner el GCOS o el GCOM para que me inicie con ese... ¿ Como tengo que grabarlo en el DVD ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Nadie puede ayudarme ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Una ultima cosa, si me quiero poner el GCOS o el GCOM para que me inicie con ese... ¿ Como tengo que grabarlo en el DVD ?


A ver si alguien me ayuda con esto.
Hola, yo no te aconsejo que instales ni la GCOS ni la GCOM si no tienes programador, puesto que luego no las podrás cambiar, a no ser que las hayas probado primero a través de un disco y estés satisfecho con los resultados. Yo que tú, instalaría la cobra 2.1 que tiene la opción de funcionar drivecodes externos de la GCOS1, eligiendo la apropiada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chispas2 escribió:Hola, yo no te aconsejo que instales ni la GCOS ni la GCOM si no tienes programador, puesto que luego no las podrás cambiar, a no ser que las hayas probado primero a través de un disco y estés satisfecho con los resultados. Yo que tú, instalaría la cobra 2.1 que tiene la opción de funcionar drivecodes externos de la GCOS1, eligiendo la apropiada.


Gracias por la respuesta, pero creo que tenía esa BIOS.

¿ De donde puedo descargarla ?

Intentaré reinstalarla, si no pondré otra.
15 respuestas