¿Alguien me ayuda? No puedo instalar el FF8

Si, en ese afan de nostalgia me ha dado por pasarme este juego de nuevo pero no se que problema tiene ahora que no tenia antes.

Al tratar de ejecutar el setup va bien al parecer

Imagen

Pero luego
Imagen
:-?

Ya he probado a poner el ejecutable(setup.exe) compatible con windows 98/ME en la pestaña y tampoco, ¿alguien que le haya pasado me podria ayudar.? [alien]
Pufff... Yo me acuerdo que lo instalé en su día en XP y después se veía fatal porque estaba preparado para tarjetas gráficas antiguas y las actuales implementaban no sé qué librería de otra manera y sacaba fallos gráficos por todas partes.
Yo que tú mejor instalaba Windows 98 en VmWare Workstation con las Vmware tools.
Pues gracias, debe ser la nueva grafica [alien]
He buscado el hilo porque tengo algunas respuestas.

No debio ser la grafica porque ya lo he instalado, formatee el pc y lo primero que hice despues de instalar drivers(mismos) de la grafica y sonido fue instalar de nuevo el juego.

Y ahora si me lo instalo sin ningun problema solo falta ponerle el parche para graficas.

Luego lo probare.

Supongo que era la version XP media center 2005 o cualquier tonteria que no se porque no queria. :-?

Tengo ahora el windows xp sp3 vista style. :p
La mejor forma de jugar a este "peaso" de juego es con la versión consolera (PSX/PSone) se ve infinitamente mejor, con la música original, no el truño MIDI que incluye la versión PCera.
coyote escribió:La mejor forma de jugar a este "peaso" de juego es con la versión consolera (PSX/PSone) se ve infinitamente mejor, con la música original, no el truño MIDI que incluye la versión PCera.

Amen de la cantidad de filtros que se le puede aplicar.
Siempre me lo he preguntado, espero que me respondas.

¿La musica original es en formato mp3 o midi?

Lo digo porque se escucha muy bien el juego asi en pc, pero cuando escuche la ost de4 discos del juego pues viene en formato mp3 y en mi opinión me gusta mas el midi xD

Anque no se si la versión de psx sea la mejor lo digo porque tiene mas animaciones los GF de la versión pc que de la de psx y mejores graficos.
Tommy Vercetti escribió:¿La musica original es en formato mp3 o midi?

En la versión PC = MIDI
En la versión PS = También pero con lo que se llamaba antes, una especie de "SoundBank" (quien haya tenido una soundblaster awe32 lo sabrá) con los instrumentos.

Cuando hablo de jugar con la versión consolera me refiero a juego+emulador (ePSXe).
Tanto la versión de PC como la de PSX son originalmente midis.

Yo también recomiendo usar el ePSXe. El juego ejecutado en ese emulador va mejor que en la PSX.
8 respuestas