COD 4 ha tirones

Tengo una tarjeta grafica geforce 7300 LE.
Me he bajado el controlador desde su pagina web pero tanto el COD 4 como el ultimo Counter-Strike me van fatal.
Puede ser que la targeta ya no de mas de si?
O hay algo que se me escapa?

Gracias y un saludo.
davidlopez82 escribió:Tengo una tarjeta grafica geforce 7300 LE.
Me he bajado el controlador desde su pagina web pero tanto el COD 4 como el ultimo Counter-Strike me van fatal.
Puede ser que la targeta ya no de mas de si?
O hay algo que se me escapa?

Gracias y un saludo.

Un amigo con el Counter Source y una 7300 GT ---> 40 FPS sin HDR , 1024x768...medium.

El mismo con 7300GT Cod4 30 FPS.

Pon el resto de tu equipo para ayudarte mejor.

No se si la diferencia de 7300GT A 7300LE (LOW EDITION) Será tan abismal...

Salu2ssss :-p
Los tirones "se van" activando la opcion de tarjetas duales. No se si funcionara con la serie 7. Tu tarjeta es bastante floja tienes que bajar las opciones graficas bastante, shaders, sombras, mapa especular, casi todo.
Yo creo que es la gráfica, es que es muy mala para juegos.
Tengo un Pentium 3.00 GHz
1,00 GB de RAM
y la targeta grafica que es os he comentado.

Me aconsejais alguna targeta grafica buena y de buen precio?
davidlopez82 escribió:Tengo un Pentium 3.00 GHz
1,00 GB de RAM

La Geforce 9600 GT esta muy bien. Dependiendo de donde la compres la puedes encontrar entre 170 y 220 €.

Eso sí, por tu equipo no sé si podrás usarla; tienes que tener PCI-Express y una fuente de 500 Watts como mínimo, porque requiere power supply de ese.

Sin la asistencia de potencia pero con PCI Express tienes también la 8600, o incluso una 8500 (esta ya es batante más flojita). Pero en cualquier caso ambas mejores que la que tienes. Las dos últimas están en torno a los 80 y 60 € respectivamente. Además que pudes encontrar sus versiones en AGP creo, pero más caras.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Al'Lan escribió:
La Geforce 9600 GT esta muy bien. Dependiendo de donde la compres la puedes encontrar entre 170 y 220 €.

Eso sí, por tu equipo no sé si podrás usarla; tienes que tener PCI-Express y una fuente de 500 Watts como mínimo, porque requiere power supply de ese.

Sin la asistencia de potencia pero con PCI Express tienes también la 8600, o incluso una 8500 (esta ya es batante más flojita). Pero en cualquier caso ambas mejores que la que tienes. Las dos últimas están en torno a los 80 y 60 € respectivamente. Además que pudes encontrar sus versiones en AGP creo, pero más caras.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Un amigo cambia este sabado una 6200LE, por una 8600 por 66€ en un equipo muy similar (amd 3200+ , 1 GB Ram...)
davidlopez82 escribió:Tengo un Pentium 3.00 GHz
1,00 GB de RAM

Ahorra y cómprate un buen PC, ya que si lo que quieres es jugar, el tuyo ya está bastante desfasadillo.

Manteniendo la misma carcasa para la torre, y altavoces, monitor, teclado, ratón y toda la pesca, es decir, una actualización interna completa, con 500-600€ te pillas un ordenador bastante decente.
7 respuestas