problema con una 8800 GTS 512 XFX

Buenas, expongo mi problema:

Mi pc: AMD 3800+ , placa Gigabyte m5splus-s36 (ultima bios), 4GB ddr2 800, 2 hd por ide y fuente cutre de 400W

He tenido 2 meses pinchada en pcie una grafica 8800 GTS 650M 512 DDR3 de XFX sin problemas.
Anteayer sin previo aviso dejo de dar señal al monitor y pense: ya me ha cascado la fuente. Asi que compre una fuente de 600w con cable directo de 6 pines para la pci (antes iba con adaptador a molex) y nada.

Hace como 8 pitidos largos, q creo entender q indican un error de grafica segun las bios Award, arranca el pc pero sin señal al monitor, el ventilador funciona.

Si quito la 8800 gts y dejo la grafica q tiene la placa el pc arranca sin ningun problema, lo que me da a entender q la placa no es.

He cojido esta grafica y la he probado en otro pc y ha funcionado a la primera sin ningun problema.

Asi que se ma han acabado las ideas ( la de tirar el pc por la ventana aun la tengo), alguna sugerencia plz?

Muchas gracias anticipadas [beer]
Por lo que cuentas parece un problema del slot PCI-Express, ya que la gráfica va perfectamente en otro PC.
¿Has probado con otra gráfica que no sea la integrada?
Gracias por responder.
Habia pensado en probar una pero ahora mismo no tengo ninguna. Aun asi como se puede joder sólo un puerto pcie?
mi pc y monitor estan fijos, y los cables con bridas, no ha habido ningun tiron ni golpe ni nada...
Me autorespondo por si le puede ayudar a alguien.
Despues de probar cada elemento en distintos pcs y comprobar que todo funcionaba bien, me puse a tocar cosas de la bios.
Subi el voltaje que alimenta el slot pcie a 101% y a funcionar, tiene huevos la cosa pero funciona [carcajad]
3 respuestas