conectividad nula o limitada

me sale al poner el torrent, que hago para quitarlo?
¿Qué cliente torrent usas? ¿Qué SO? ¿Tienes antivirus, firewall, etc...? Sé un poco más explicito y te podremos ayudar mejor.
Tiene to la pinta de puertos cerrados, si es que tienes router, claro.

Aunque como bien dice makute, puede ser cualquier cosa.

Saludos!
me suena más a conexion de red. fija una ip y pista
es un router de telefonica, el problema es cuando pongo a bajar torrents de 1gb, con los de 600 mb o asi no pasa, entonces se corta internet
Ejem...
makute escribió:¿Qué cliente torrent usas? ¿Qué SO? ¿Tienes antivirus, firewall, etc...? Sé un poco más explicito y te podremos ayudar mejor.
me parece que lo he solucionado, he desinstalado el bitspirit y ahora con el utorrent no me da problemas, pero me pasa otra cosa...

quiero abrir los puertos y al poner la direccion ip esa en la barra de internet no entra en la pagina, no se si me explico, salu2 y gracias
Normalmente la IP del router es 192.168.1.1, y la tienes que escribir en la barra de navegación (donde aparece la URL de las webs que visitas), no en la búsqueda Google. Lo digo más que nada porque es un error muy frecuente, a mi me ocurre a veces.

Si lo has hecho bien (y la IP de tu router es 192.168.1.1) te aparecerá un cuadro de diálogo preguntandote el usuario y contraseña (normalmente ambos son 1234).

Para la configuración de puertos, te remito aquí, que tienen una guia para cada uno, o a Google.
7 respuestas