No me hace falta conocer a la inmensa mayoría personalmente para saber que la inmensa mayoría no sabemos soldar. Pero si quieres, hacemos una encuesta.
Muy bien, con esa actitud de ideas preconcebidas te limitas bastante.
Para esa inmensa mayoría, en la que me incluyo, tu método es como matar moscas a cañonazos.
Lo de la inmensa mayoría, es que lo dices tu, y a mi lo que diga una persona no me parece reflejo de una generalidad. Lo de matar moscas a cañonazos, te vuelvo a reiterar que son pareceres tuyos que me parecen de veras respetables, lo que no me parece respetable es que lo pongas en boca de todos, demuestra que te sientes con el libro de la verdad absoluta bajo el brazo y ahi te repito que te equivocas. Desde el punto de vista técnico se te ha pasado comentar que con el hotswap lo podras hacer si tienes bus ide en la placa base de tu pc pero sii tienes un ordenador nuevo vete olvidando pq lo más seguro es que ya solo tengas serial ata, y entonces pasarias a savehack con el gasto que ello conlleva. Con esto quiero que veas que la diversidad de opciones es fantastica y hay que respetarla y no denostarla con tus comentarios tipo: matar moscas a cañonazos
Eso sí, si algún día lo necesito, recurriré a él, aunque me suponga aprender a soldar, que ya sé que no hacen falta 5 años de carrera, pero sí cierto tiempo y práctica, cosa que para el hotswap no me ha sido necesario.
-De veras que me alegra un montón que consideres por fin el método que he propuesto y espero que algún te saque de un apuro pq entoces y solo entonces este hilo tendrá su utilidad.
-¿Que con el hotswap no hace falta práctica? Antes de leer la eeprom hice un hotswap, solamente hice ese, y en principio tuve que desconectar y conectar el ide de la xbox al pc en varias ocasiones hasta pillar el momento adecuado en el que disco duro de la xbox se hallaba desbloqueado. O sea no lo pongas como que es coser y cantar, que como todo en esta vida tiene su arte.
De todas formas se agradece saber que existen métodos a los que recurrir cuando los más sencillos fallan.
Gracias por tus palabras de agradecimiento, y lo de sencillos según para que persona (y tambien según para que pc en el caso de hotswap => es decir reitero que ojala el pc tenga bus ide sino ...)
Lo único que yo pretendo con mis argumentos es dejar claro a la gente que quiere meter el exploit a su XBOX es que no es necesario en absoluto saber soldar, ya que existen métodos más sencillos al no requierir esos conocimientos.
Me parecen estupenda tus intenciones, pero no hace falta hacer tanta patria de lo tuyo, aqui se trata de una persona con un problema en una xbox, y contra más alternativas se le den, mejor, pero en mi opinion siempre de forma respetuosa con las demas opciones y con la humildad de reconocer que igual yo no se soldar (pero puedo aprender) pero tu que sabes si ¿MESSIAH sabe o no? pienso que no debes presuponer nada sobre el y limitarte a darle tu opcion/es
Es verdad que se me ha pasado el detalle de que con el zócalo no es necesario soldar sobre la placa de la X.
Para mi no es ningún triunfo, no era mi intencion ponerte en evidencia, ahora bien si tu actitud sigue siendo agresiva para alternativas diferentes a la tuya, me veo en la obligación de contestar.
Bueno, a tí se te pasó que para hotswap no hace falta ni juego ni tarjeta de memoria, en eso vamos empatados
Esto que lo dices tu, no te inventes cosas, tal como te he indicado antes de leer via eeprom hice hotswap, ya que para mi (veo que para ti no) me gusta conocer y probar todas las alternativas a mi alcance.
Tu método es tan válido como cualquier otro, pero algo más laborioso, nada más. Eso sí, cuando haga falta tirar de él, pues se tira, y XBOX resucitada.
Lo de válido te lo acepto, además yo a diferencia de ti, no intento que opcion prevalezca, solamente la ofrezco.
En cuanto a lo de laborioso, es tu opinión, la respeto, aunque tu debes respetar la mia al pensar que no lo es (una vez hecho el cable todo es inmediato), ademas yo he probado las dos, creo que tu no.
Saludos