¡Solucion a los tirones en gears of war!

Bueno compañeros quiero compartir por fin mi solución a los tirones del gears of war de pc que me daban sin ningun motivo ya que tengo pc de sobra y me hiba todo el rato a tirones como a mucha gente.
bueno primero decir que tiene que ser un pedazo de error del juego porque si no no se entiende.
Cuando tu entras por primera vez al juego y vas y configuras las opciones de video y pones texturas altas ect ect y guardas y sales para jugar te ira perfectamente sin tirones y muy bien,pero aqui llega el problema si sales del juego a windows o por lo que sea lo quitas y vuelves a ponerlo mas tarde o cuando lo pongas y juegues tendras los tirones(ese es mi caso),eso si hasta que no hagas la solucion que e echo ajjajaja [poraki] .

SOLUCION A LOS TIRONES:Cada vez que entres en el juego tienes que ir a opciones de video y poner todo por defecto osea darle a la opcion de poner todo por defecto.
Una vez echo esto poner otra vez todo como cada uno lo tenia y piense que el ordenador pueda mover el juego me refiero a lo de alta,baja,media.

Echo esto solo hay que ir para atras para que guarde la nueva configuracion de video y jugar a lo que querais sin tirones para nada.A todos los que os pasa eso tiene que iros porque ami me pasaba y siempre funciona de maravilla.Por cierto la putada esque esto lo teneis que hacer cada vez que entreis en el juego.Espero haber ayudado en algo y que os sirva para jugar de lujo a este pedazo de juego.Bueno decirme algo y contarme.
Um, ¿estás seguro? Qué cosas...a mí también me da montones de tirones, sin embargo la optimización es bestial, flipo cuando veo que puedo jugar a tope con mi equipo, eso sí, con los tirones...

Si esa es la solución, muchos te lo van a agradecer. Yo la probaré esta noche a ver...

Gracias.
Pero eso soluciona el(censurado)problema del escritorio tambien¿
caray!! te premio torpedete,pues estaba un poco asustado con el gears porq me parecia raro q mi ekipo no tire con este juego si tira con el call 4 y el bioshock a tope

entonces se pone en defecto cada vez q se entre y se guarda y luego se vuelve a meter uno en el menu y se pone como uno qiere? gracias
Que quieres que te diga macho, me parece un método un poco... no sé, ¿chungo? ¬¬

Otro forero recomendó esta forma en el hilo oficial del Gears:

Otro usuario. -_- escribió:Para quitar esos molestos tirones:
Tienes que ir a la carpeta de instalacion del juego: "Gears of War\WarGame\Config"

Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea: OnlyStreamInTextures=FALSE, cambia el "FALSE" por "TRUE" y ya verás como desaparecen los tirones.

Prueba a ver si así se soluciona para no tener que ir haciendo eso. ಠ_ಠ
petasking87 está baneado por "ATPC"
-[GuiLLe]- escribió:Que quieres que te diga macho, me parece un método un poco... no sé, ¿chungo? ¬¬

Otro forero recomendó esta forma en el hilo oficial del Gears:

Prueba a ver si así se soluciona para no tener que ir haciendo eso. ಠ_ಠ

pues a mi no me ha servido :S
torpedete22 escribió:Bueno compañeros quiero compartir por fin mi solución a los tirones del gears of war de pc que me daban sin ningun motivo ya que tengo pc de sobra y me hiba todo el rato a tirones como a mucha gente.
bueno primero decir que tiene que ser un pedazo de error del juego porque si no no se entiende.
Cuando tu entras por primera vez al juego y vas y configuras las opciones de video y pones texturas altas ect ect y guardas y sales para jugar te ira perfectamente sin tirones y muy bien,pero aqui llega el problema si sales del juego a windows o por lo que sea lo quitas y vuelves a ponerlo mas tarde o cuando lo pongas y juegues tendras los tirones(ese es mi caso),eso si hasta que no hagas la solucion que e echo ajjajaja [poraki] .

SOLUCION A LOS TIRONES:Cada vez que entres en el juego tienes que ir a opciones de video y poner todo por defecto osea darle a la opcion de poner todo por defecto.
Una vez echo esto poner otra vez todo como cada uno lo tenia y piense que el ordenador pueda mover el juego me refiero a lo de alta,baja,media.

Echo esto solo hay que ir para atras para que guarde la nueva configuracion de video y jugar a lo que querais sin tirones para nada.A todos los que os pasa eso tiene que iros porque ami me pasaba y siempre funciona de maravilla.Por cierto la putada esque esto lo teneis que hacer cada vez que entreis en el juego.Espero haber ayudado en algo y que os sirva para jugar de lujo a este pedazo de juego.Bueno decirme algo y contarme.

¿De verdad es tan difícil tratar de escribir sin faltas que dañen la vista del lector?... Yo lo flipo... ¬_¬
aver, no se si lo sabeis, pero para k tengan efecto los cambios de configracion grafica en el gears of war, teneis k reiniciar el juego.

Osea, k lo k haceis es engañaros xD

Me explico:

Cuando entras en el gears con config media, te vas a opciones, lo pones todos los graficos a alto y empiezas a jugar, realmente estas jugando a config media, hasta k no reinicies el juego no se aplicara la config alta, por eso os va a tirones despues de reiniciar.

lo k os aconsejo si kereis jugar de verdad sin tirones al gears con config alta al maximo es k os pilleis como minimo una gforce 8800 GT, con esa os puedo decir k va a 60 fps estables con todo al maximo y dx10 enabled.
petasking87 escribió:
pues a mi no me ha servido :S

¿Seguro que los has hecho bien?

Recuerdo que en el hilo en el que lo pusieron la gente decía que funcionaba. :?
petasking87 está baneado por "ATPC"
-[GuiLLe]- escribió:
¿Seguro que los has hecho bien?

Recuerdo que en el hilo en el que lo pusieron la gente decía que funcionaba. :?

tal y como lo has puesto lo he hecho. no se, provare otra vez.

esto no es del ordenador que uno tenga , es del rendimiento del uego. por que a mi me va a 60fps constantes y esos saltos o tirones son muy rapidos , por lo que no creo que pueda sr de la maquina.
Enfin a mi tambien me da tirones pero esa solucion me parece un poco tonta :S
SamxFisher escribió:aver, no se si lo sabeis, pero para k tengan efecto los cambios de configracion grafica en el gears of war, teneis k reiniciar el juego.

Osea, k lo k haceis es engañaros xD

Me explico:

Cuando entras en el gears con config media, te vas a opciones, lo pones todos los graficos a alto y empiezas a jugar, realmente estas jugando a config media, hasta k no reinicies el juego no se aplicara la config alta, por eso os va a tirones despues de reiniciar.

Exacto, cuando se cambian ciertas opciones gráficas del Gears como la calidad de texturas hasta que no reinicias el juego estas no se activan, por eso cuando lo pones por defecto y luego configuras toda las opciones en alto el juego va bien y sin tirones.
Holaaaa!! ya he posteado en otro hilo del GoW por un problema q tengo y es bstnt grave tnt q ni me va el juego, una vez instalado, al intentar jugar no me va me dice que el war4live.exe o algo similar ha detectado un error y debe cerrrarse, y no tengo npi de pq me hace eso, a ver si vosotros q hablais de errores me echais una mano plis!!! Alguien le ha pasado algo parecido?¡ hay algun parche o algo q haya q bajr para q tire?¿ UNAa ayudita por favor!!! GRACIAS!!
12 respuestas