Eliminar saltos en documento de texto

Estoy con oppenoffice, pero si se pudiese hacer con word, decídmelo también.

Se trata de que estoy haciendo un tutorial pero por la separación de páginas que se hace automáticamente, algunas fotos al ser grandes pasan automáticamente a la página siguiente quedando el docu......

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FOTO

blablabla
blablabla
blablabla
blablabla

.

.

.

.

separación de página

FOTO

blablalba
blablabla
blablalba.
blablabla
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En vez de.......
FOTO

blablabla
blablabla
blablabla
blablabla

FOTO

blablabla
blablabla
blablabla
blablabla

separación de página

Lleno de huecos, lo cual queda bastante cutre jaja. Y al pasarlo a PDF esto no se corrije. ¿Qué se puede hacer?

Gracias. Chao!
No, esto lo utilizaré en todos. JJ
¿Pero y qué se supone que estás preguntando?

¿Cómo hacer que mágicamente quepan en una página las imágenes que no caben en una página?

WTF!?
que huevos mas grandes.

word: formato de imagen> detras de texto

OO: imagen> ajuste> continuo

y las ajustas a mano.

otra opcion: tocas los margenes correspondientes.

si no lo entiendes, usas google, te vas a las webs de los programas, te lees las guias oficiales, te bajas tutoriales, abres algun documento y miras como lo han hecho.... la respuesta a cualquier duda la puedes sacar de cualquiera de esos sitios, y de mil mas.
¿Pero y qué se supone que estás preguntando?

¿Cómo hacer que mágicamente quepan en una página las imágenes que no caben en una página?

WTF!?

Pues en realidad como podría hacer que un documento no fuera por páginas, si no que fuese todo en una misma tan larga como fuese necesario.

¿?¿?
WildFroVII escribió:como podría hacer que un documento no fuera por páginas, si no que fuese todo en una misma tan larga como fuese necesario
¡¡Entonces haz esa pregunta desde un primer momento!!

Yo no tengo ni idea, pero es una pregunta interesante.

Quizás en OpenOffice.org Writer sea en Formato, Página..., Página, Formato: Usuario, y pones la Altura de página que quieras.
6 respuestas