Eliminar cuentas del live

Os cuento, tengo varias cuentas de xbox360 live, y una de ellas no la utilizo, pero esta precisamente esta en la cuenta hotmail que utilizo para hablar con mis amigos. la cuenta live que utilizo para jugar a todo esta puesta en otra cuenta hotmail que utilizo para las cosas de trabajo. No puedo intercambiar las cuentas del live entre los hotmails porque no puedo tener 2 a la vez en una sola hotmail, asi que o creo otra nueva de hotmail para usarla de intermediario, o borro la cuenta live que no utilizo y luego cambio la activa.
La pregunta es, se puede borrar 1 cuenta live?(no del disco duro obviamente) si es asi, como se hace?
te recomiendo que comuniques con el SAT y que te lo gestionen ellos... o abandona la cuenta como hice yo con una cuenta USA que tengo abandonada sin utilizar.
como se hace eso de abandonar??
no la vuelvas a usar xD
loto_inverse escribió:no la vuelvas a usar xD

Como me he reido contigo, madre, hasta me cuesta escribir. :p [sonrisa] [sonrisa]

Respecto al tema, yo lo que te recomiendo es que te crees otra cuenta, no para hacer de intermediario sinó para dejarla asociada a un gamertag y dejar libre la del trabajo que no debaria mezclarse en estas cosas.

Si pruebas con el SAT, tal vez te lo solucionen, según el humor del que te toque.
4 respuestas