Conectar pen usb a la xbox!!!

Hola, me gustaria saber como puedo conectar mi pen a la x. He mirado x ay y e visto estoImagen
Serviria??
Gracias a todos SALUDOS
Sí, ese adptador te serviría, otra cosa es que la XBOX te reconozca el pendrive, (el último XBMC tiene soporte para la lectura de pendrives formateados en FAT en modo de acceso de solo lectura).
Necesitas un conector usb hembra - xbox

Normalmente el pendrive tendrás que formatearlo a fatx. Lo que comenta HKJ no lo he probado, y desconozco si el XBMC 2.0.0 lee fat en modo lectura.
El XBMC 2.0 lee FATX, 16 y 32.
O por lo menos a mí me los lee :)
Diras fat16 y fat32. Sin la X. :D
Bueno saberlo.
FatX es el sistema de archivos de la XBOX.
hola el enlace que te puso cangrejo no te va a funcionar por que donde aparecen asteriscos tendras que poner zxbinstaller y luegos .com te tendras que hacer socio y eso

bueno saludos
Yo le saque un USB al mando soldando por dentro, lo consegui con un tutorial de por ahi.., el resultado es el mismo.. pero si no eres muy manitas, no lo hagas, xD..
En el dash original si metes un pendrive sale como una memory card, pero sin demasiados resultados..

Si quereis alguna foto de mi mando.. xD
¿Alguien me puede decir un pendrive, marca y tal que funcione? es que tengo 2 pendrives, un JetFlash de 64 megas y un iomega de 128 megas que no los reconoce la Xbox cawento
AngelCaido escribió:¿Alguien me puede decir un pendrive, marca y tal que funcione? es que tengo 2 pendrives, un JetFlash de 64 megas y un iomega de 128 megas que no los reconoce la Xbox cawento

Puede que sea por la versión de XBMC u otro dash; a mí me pasaba eso; una compilación del XBMC2 del día 10-Octubre (u otra no recuerdo) no los leía, ninguno; metí la última que encontré(15 octubre creo) y ya me los lee.

Saludos.

P.D: Aparte de comprar el adaptador también puedes fabricartelo con un mando de xbox y un cable usb: así
AngelCaido escribió:¿Alguien me puede decir un pendrive, marca y tal que funcione? es que tengo 2 pendrives, un JetFlash de 64 megas y un iomega de 128 megas que no los reconoce la Xbox cawento


yo ahora en vez de utilizar 1 pendrive compro un lector de esos de tarjetas mmc sd y compro tarjetas mmc y me las reconoce todas de todas formas ahi muy pocas marcas que al pincharlas en el dash de microsoft no las reconozca a mi no me ha pasado con ninguna aun (tengo bastante suerte por lo que veo)

saludos
Pues seria muy interesante que dijeras marca y modelo exacto
podrías decir donde puedo descargar esa version de Media Center para poderla usar con mi pendrive de 4gb? te estaria muy agradecido...

saludos!!
13 respuestas