No Se Si Esto Es Un Problema Pero....

He estado buscando info por ahí y no he encontrado explicación ASÍ QUE LO SIENTO POR NO ENCONTRAR NADA RELACIONADO CON EL TEMA----

Tengo un colega con el siguiente problema:

La consola se enciende tan pancha sin luces rojas pero no da señal de video al televisor y no se ve.

Tampoco da las 4 luces rojas parpadeantes que es problema de "señal de video"

Cojo y pruebo por componentes y nada, pruebo con vga y nada.

Pruebo los cables en una segunda consola y perfect, funcionan por lo que descarto los cables.

Pruebo sin HDD y nada.

Que coño pasa? si no da luces rojas, y se enciende tan normal pero no recive el TV o el Proyector.. que puede ser?

Porque si fuera una mala configuración de la interfaz por la resolución o la señal de salida digo yo que ya tendría que haber dado con el problema con las pruebas que he realizado.

AYUDADME!!! GURUS DE LA 360 YO OS INVOCO!!!

Mas pruebas realizadas:

La fuente furula porque la he probado en otra consola y tira bien.

El tema del audio no llega al menos por el analógico.

Los mandos sincronizan.
El mando de DVD funciona.
Los juegos arrancan y cargan

El de fibra no lo he probado pero no creo que importe me imagino.

La consola fue de las primeras de diciembre del 2005 era mia y se la vendí a un colega y ahora me sabe mal, porque no creo que tenga garantía.
amigo hay muchas consolas que cuando van a salir luces rojas empiezan a dejar de salir el video o incluso cuando se presede el E74.

espero que tengas grantia para que la mandes al SAT.

espero te sirva.....

saludosd esde colombia....
Se oye el sonido que hace al iniciarse?
Si esque si puede ser que en el dash este puesto una configuracion que no coge.
Has mirado la fuente de alimentacion?? que este enchufada en todas partes y el color del LED de esta??
Mas pruebas realizadas:

Los mandos sincronizan.

La consola fue de las primeras de diciembre del 2005 era mia y se la vendí a un colega y ahora me sabe mal, porque no creo que tenga garantía.
Antes se veia en esa televisión? Si no llevatela a tu casa y ponla en tu tele tal cual la tenias conectada y si se te ve cambia la resolución para televisiones no HD y pruebala en casa de tu amigo. A mi me pasa eso cuando cambio la consola de una televisión a otra y no siempre.
Parece ser que es por el cambio de television, ami primo si tenias esa parte diferente luego no le aparecia en la pantalla asi que intenta cambiar de cable haber, si tienes el rgb pruebalo en una tele de tubo o sino el de componente en posicion de TV aver si hay suerte
La consola la he probado con cable VGA y cable por componentes en tv HD y en proyector HD

en teoria me adapta el proyector cualquier señal el tema es que no llega señal

y la tv en teoria tb... no se

El cable por componentes lo he puesto en las dos posiciones y poniendo los cables de componentes de HD y componentes SD

con y sin discoduro... :S
Flashback-nin escribió:Mas pruebas realizadas:

Los mandos sincronizan.

Hola,si la consola no esta baneada ni flasheada todavia te queda gatantia por fallo de 3LR,que se amplio a 1 mas pero este ultimo año solamente cubre fallo por 3LR,si ves que no encuentras solucion al problema que tiene la consola,te aconsejo que le provoques las 3LR y listo,para el sat.

Para provocarle las 3LR tapala con una toalla por todos lados y dejala funcionando,despues de un buen rato funcionando se la quitas y la dejas encendida,teniendo suerte el cambio termico hara que alguna soldadura se joda.

Este consejo te digo que lo hagas como ultimisima y extrema opcion para que te arreglen la consola,hantes de hacerla prueba todo lo necesario para ver si se soluciona el problema sin tener que provocar las 3LR.

Para estar seguro de que el sat no te podra ninguna pega,llamalos y les dices que a tu consola le ha salido las 3LR y que la quieres mandar,si te dan via libre,pues ya es cuestion de pegarle un calenton(con cuidado)de la forma que te he comentado hantes, que salgan las 3LR y para el sat.

Saludos y suerte.
Yo probaria 2 cosas antes de alarmarme definitivamente:

Elimina cualquier actualización de sistema que esté dando por saco.

1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado el botón de sincronización de la consola (Uno blanco, al lado de los puertos para memorias)
2. Con el botón de sincronización presionado, presiona el botón de encendido
3. Continúa presionando el botón de sincronización hasta que la consola haya terminado de encender.

Restablecer configuracion video inicial.

1. Enciende la xbox desde el mando
2. Justo en el momento q empieza a salir el logo de xbox pulsa la tecla "y", la dejas pulsada y seguido el gatillo derecho y tambien lo dejas pulsado. Vamos, que tienes que tener las dos teclas pulsadas a la vez.
3. La consola se reiniciara automaticamente con los valores de fabrica.

saludos y suerte :)
Bueno, e slo mismo que le paso a un colega mio, es el problema de las 3LR , pero sin las 3LR. Mi amigo llamo al SAT y mas o menos fue eso lo que le dijeron , el problema que el la tenia baneada, pero yo que tu si no la tienes baneada llama al SAT y listo.

Un saludo y suerte
10 respuestas