¿Tengo motivos para estar preocupado?

hace un momentito, estaba jugando con mi hermano al Euro2008 y casi apunto de terminar el primer partido se me ha quedado colgada (imagen congelada y sin sonido) la consola y no respondia ni teniendo apretado el boton xbox del mando ya harto de esperar la he apagado del boton gordo de la consola, luego he jugado dos partidos con normalidad y todo normal, eso si con los guebos en la nuez mirando que no cambiase de color el circulo de luz de la consola, mi preocupacion es sobre todo por que he leido que antes de salir las dichosas luzecitas rojas la imagen falla y se queda congelada, la ps3 se me ha quedado alguna vez que otra colgada pero te metes en el foro y ves que a mas de uno le pasa y no hay de que preocuparse, pero aqui nunca he leido nada de cuelgues en la 360, creeis que deberia preocuparme? os ha pasado alguna vez?... un saludo
Hola,un cuelgue no es motivo para preocuparse, a algunos de los que tenemos la 360 desde hace tiempo nos ha pasado mas de una vez y no ha pasado nada,prueba con otros juegos y dale caña,si se te sigue colgando entonces en periodos cortos de tiempo ,entonces acojonate.

Importante ponla en un sitio que este bien ventilada y no tenga fuentes de calor cerca,que tenga todos los laterales libres,la base donde tienes la 360 preferiblemente que no sea de madera o plastico y si lo es,ponle unas patas a la consola de unos 2 o 3 cm.

Es normal que te acojones por el cuelgue,por que cuando te pasa lo que mas miedo da es que cuando reinicies la consola te salgan las 3LR.

Saludos.
joer no pasa nada,que se te cuelgue la 360 1 vez,no pasa nada pero lo raro es que se te cuelgue cada 2 por 3 a mi ayer se me colgó por culpa del live,y no pasa nada hombre
muchas gracias por las respuestas me quedo mucho mas tranquilo, un saludo
no te preocupes a todos nos pasa alguna vez , sobre todo cuando estas conectado al live .
A mi se me ha quedado colgada la consola alguna vez con el UEFA EURO 2008, al parecer, el problema no es de la consola, sino del juego.
Me uno a l@s que se le ha colgado el UEFA Euro 2008 alguna vez.

PD. De paso tambien me dan problemas Bully y Might & Magic (discos originales)... Seran bugs propios de ports?
A mi seme keda pillada muchas veces jugando al asasin pero nunca le a pasado nada, y si sale las 3 luces roja sele pone una toalla y listo no? nose nunca me a pasado pero lode la toalla loe visto en vidios pero gracias a dios nunca loe usado y ojala siga asin usarla.
maiden_23 escribió:Me uno a l@s que se le ha colgado el UEFA Euro 2008 alguna vez.

PD. De paso tambien me dan problemas Bully y Might & Magic (discos originales)... Seran bugs propios de ports?

Son bugs del juego,aun que el bully a mi no se me quedó nunca pillado,pero si,son bugs del juego
albertosh escribió:A mi seme keda pillada muchas veces jugando al asasin pero nunca le a pasado nada, y si sale las 3 luces roja sele pone una toalla y listo no? nose nunca me a pasado pero lode la toalla loe visto en vidios pero gracias a dios nunca loe usado y ojala siga asin usarla.

Lo de la toalla es una solucion temporal y no le funciona a todo el mundo y a los que les ha funcionado a la semana se les ha vuelto a cascar la consola, hoy en dia no hay otra solucion que mandarla al SAT, un saludo, y de nuevo gracias a todos
Pero el sat te la arreglan en españa o te la manda a fuera? eske si te la mandan a fuera me kedo sin consola durante 2 o 3 meses supongo no? bamos q lode la toalla es un timo en pocas palabras xd
albertosh escribió:Pero el sat te la arreglan en españa o te la manda a fuera? eske si te la mandan a fuera me kedo sin consola durante 2 o 3 meses supongo no? bamos q lode la toalla es un timo en pocas palabras xd

Hola,que va el sat de microsoft va bastante rapido,2 o 3 semanas sin consola y listo,la reparan en Alemania.

siempre habra excepciones que le halla tardado un poco mas, pero lo normal es 2 o 3 semanas.

Saludos.
exacto segun he leido yo te la recogen de UPS y te la envian para Alemania cuando la reciben en el SAT te mandan un correo y en unos dos meses la recibes en tu casa
Es bastante tiempo pero viendo dnd te la manda es normal pero me cobrarian xk no tengo ya garantia, tambien podria llevarla a las tiendas especializadas de reparaciones de consola y tambien te lo arreglan supongo no?
albertosh escribió:Es bastante tiempo pero viendo dnd te la manda es normal pero me cobrarian xk no tengo ya garantia, tambien podria llevarla a las tiendas especializadas de reparaciones de consola y tambien te lo arreglan supongo no?

Por que dices que no tienes garantia es que esta baneada o flasheada???

Si esta baneada entonces no tienes garantia fijo y el sat de microsoft no arregla las consolas fuera de garantia ni pagandoles.

Saludos.
Nose qe signifaca eso de baneada y lo otro pero yo tengo mi 360 hace casi 2 años y ya no tengo garantia bamos qe si seme jode ya no me arreglan nada no? Me tendria qe buscar la vida para arreglarla.
albertosh escribió:Nose qe signifaca eso de baneada y lo otro pero yo tengo mi 360 hace casi 2 años y ya no tengo garantia bamos qe si seme jode ya no me arreglan nada no? Me tendria qe buscar la vida para arreglarla.

Hola,pues flasheada significa que la has modificado para que puedas jugar a copias de los juegos,y baneada es que al estar modificada para jugar a las copias de los juegos, en algun momento te conectaste al live y te detectaron que la tenias modificada para copias y te prohibieron la conexion al live.

Si tu consola no esta en ningun caso de estos y como tu dices tiene menos de 2 años(la garantia normal de la 360 es de 2 años de duracion),tiene garantia sin problemas,de todas maneras microsoft amplio la garantia 1 año mas en caso de 3LR,osea tiene total 3 años de garantia,pero el ultimo año de los 3 que da es solamente en caso de fallo por 3LR.

Saludos.
A vale yo no e hecho nada deso yo juego con las copias originales tambpoco se hacer eso como hacerlo ni nada. gracias por aclararme eso.
Ayer a mi se me quedo colgada con el uefa eurocopa y luego luces rojas [mad] [mad] [mad]
La mia, que es una falcon+benq se me quedo colgada el primer día de uso con el assassin's, después, con todos los juegos que he ido probando, no se me ha pillado ni una sola vez.
¿Los cuelgues del assassin's en 360 son muy corrientes por lo que estoy viendo, no?
Misstic escribió:La mia, que es una falcon+benq se me quedo colgada el primer día de uso con el assassin's, después, con todos los juegos que he ido probando, no se me ha pillado ni una sola vez.
¿Los cuelgues del assassin's en 360 son muy corrientes por lo que estoy viendo, no?

Pues yo me he pasado el Assassin's y el COD4 en mi arcade y ni un cuelge, solo he tenido problemas 2 veces: La primera jugando a la demo del Viva Piñata, se me colgo el primer dia que giñe xD, y luego un dia sem e quedó colgada unos segunos y luego salió un cartelito diciendo cosa del live ¬¬
noetts escribió:aqui nunca he leido nada de cuelgues en la 360, creeis que deberia preocuparme?

En serio ;¿tu ha leido el foro alguna vez?
repenta escribió:
En serio ;¿tu ha leido el foro alguna vez?

todas las noches, nada mas salir de currar, me ducho, ceno y me meto a eol, me miro los foros de psp, los de ps3, los de wii, los de 360 y los de multiplataforma entre otros (esto me lleva algo mas de una hora, una de las mejores horas del dia) y a partir de ahi voy entrando intermitentemente mientras se van actulizando los hilos que me interesan, mas o menos hasta las cuatro de la mañana, si lo que estas insinuando es que no utilizo la busqueda, estas equivocado, eso si en este caso le he dado pocas vueltas a la busqueda por que estaba un poco acojonado y necesitaba respuestas rapidas. De todas formas he leido miles de temas menos interesantes (para mi) que los de mi hilo, que me parece que a mas de uno nos ha servido para saber que con un port por el que hemos pagado 70 euracos es propenso a bloquear la consola. Un saludo
22 respuestas