Dudas antes la adquisicion de dos juegos nuevos

he adkirido antes ayer el Quake wars y el Unreal Tournament 3 por Steam y el pc me van un poco justos les tengo k poner baja si kiero un frame rate estable.
La grafica k tengo es una Ati1950XT 512megas, el procesador es un Pentium D a 3ghz y 4 gigas de ram a 667.
Que me recomendais que?He visto una Gforce 8800gts 320 por 129e o si le canvio la placa base y el procesador le podre sacar mas rendimiento a esta grafica?
Si es asi k procesador y placa me recomendais?Buena, bonita y barata? En la que pueda aprovechar la ram que tengo y me siga para seguir ampliandola en un futuro.jeej
¿Realmente notare la mejora en framerate manteniendo esta grafica para estos dos juego?No me interesa Crysis y compañia.¿O tendria k canviar la grafica tambien?
hola,Bueno la grafica pillatela y un micro core 2 duo e8400 o e8500, y la placa pon la marca y modelo, aunke si es petium D, si soporta el socket 775 ke es el mismo ke el e8400-8500-q6600, etc...
pero bueno, yo pillaria el micro e8400 y la gráfica ke has puesto, o la mushkin de 512MB de pc componentes, ke es la ke yo tengo y va de lujo, o una ati shapire radeon 3870-3850 inklusive, venga un salu2
Cambia sólo el micro.

PS: QW y UT3 sólo son dx 10? De no serlo la ATi debería servirte unos cuantos años.
No estos juegos son direcxt 9 por eso preguntaba si canviando el micro que se me keda un poco corto la grafica me serviria y la podria aguntar. Ya k los puedo poner a tope pero el frame rate se resiente y mas me parece k es por la falta de micro k por la grafica...tampoco entiendo mucho. Como puedo saber si mi placa es ampliable del micro sin abrir el pc?

P:D:la placa base es una Asustek Inc. Emery. Puedo ampliar el micro de esta placa?hasta k le podria poner?
Como no des el modelo....., miralo con el sisoft sandra o el everest.
4 respuestas