os comento, tengo p4 478, y la placa base es una asus p4s800d-x.
mi problema es que hace no mucho le pille un ventilador nuevo por que el anterior se habia roto la patilla y estaba suelto con lo que no hace buen contacto con el micro y se me calentaba.
me compre uno del monton, un super silent 4 ultra tc, lo instale y todo bien, pero al arrancar el pc me sale un aviso cpu fan error, con lo que me meti en la bios y descubri que donde aparece las revoluciones del ventilador las indicaba en rojo y no en azul, como indicando uqe no era suficiente.
supuse que lo mismo me habia confundido de fan y probé con el que estaba al lado pero ya ni me dectaba el ventilador (me ponia n/c).
la velocidad que indica realmente es baja unos 1300 revoluciones y este ventilador puede alcanzar los 2300, pensé como es normal que subiria automaticamente segun iba metiendole caña pero jugando al titan quest directamente me reinicia el pc al rato de jugar.
al instalar el ventilador puse la capa de pasta termica y todo eso. a ver si alguien puede ayudarme, no se si he meitdo mal el fan o lo que sea pero tampoco se reguarlar la velocidad a manual.
ojala puedan ayudarme