No consigo reinstalar w XP

Hola compañeros.

Necesito pediros consejo. El otro dia se me apagó de repente el pc, y al reiniciiar se queda trabado al cargar windows XP, diciendo q me faltaban los archivos de inicio. Asi q me decidi a reisntalar el So ya que no vi otra opción.

Pero al formatear el equipo, me empieza a cargar los archivos de instalación, y me dice que mi copia de seguridad no es valida porque falta determinado archivo. repito el proceso y vuelve a pasar lo mismo. Con esta misma copia de seguridad de mi programa original, lo habia hecho muchas veces antes, pero de repente no me deja hacerlo. he pedido copias a compañeros del trabajo (con SP 2, sin el...)y me pasa lo mismo. Luego volvi a probar con un HD nuevo y no hay cambio. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias
vampeti is online now Reportar Mensaje Malo Editar/Eliminar Mensaje
Si tu copia de seguridad falla, lo mas fácil es probar con el original.

Si las copias de seguridad de tus compañeros, también te falla descartaría el problema del disco.

Has probado a instalar desde otro lector/grabadora?
También podría darse el caso que este fallando la RAM
Si, he probado desde otro lector y lo mismo.

¿Y la Ram puede ser causa de que no me detecte algun archivo de la isntalación del W-XP?

Gracias
Si, cuando pasa eso puede ser por el CD, el lector, el disco duro o la memoria ram.

saludos
creo recordar que una vez me pasó algo similar pero empeze de nuevo el proceso y no volvió a pasar...

Salu2! ;) XD
Si tienes dos modulos de RAM prueba a quitar uno e instalar XP con un modulo solo.
5 respuestas