duda compatibilidad xbox 1

hola pues od pregunto mi duda : resulta que aller me compre 2 juegos de la xbox 1 : el men of valor, y el nba inside 2003 y no son compatibles ninguno de los 2, seran compatibles algun dia? tardan mucho en sacar las actualizaciones paara que sean compatibles? espero respuesta rapido por favor esque si no lo puedo descambiar

gracias!!
en la elite pone que si son compatibles
Aquí y aquí puedes encontrar una lista de juegos compatibles, la de la wikipedia viene dividida por regiones, por lo que es algo más util.
si se cuales son mi pregunta es por si alguien la sabe : tardan mucho en sacar actualizaciones para que sean compatibles o tardan mucho?
migue x360 escribió:si se cuales son mi pregunta es por si alguien la sabe : tardan mucho en sacar actualizaciones para que sean compatibles o tardan mucho?

Hombre, si que tardan un poquito, solian actualizar la lista cada 6 meses, y digo solian por los rumores que surgieron despues de la ultima actualizacion en la que se comentaba que ya no iban a actualizar mas para dar soporte a nuevos juegos retrocompatibles.
pero cual es la causa de esa falta de compatiblidad

la distinta arquitectura de los sitemas?

saludos
gracias tito bill ya tengo 2 pisapapeles redondos!! [boma]
diclovelupita escribió:colla de vagos!

+1!!!
migue x360 escribió:gracias tito bill ya tengo 2 pisapapeles redondos!! [boma]

Si hubieses mirado la lista de juegos que son retrocompatibles antes de comprarlos no tendrias este problema ahora. Asi que no le eches la culpa a nadie, has cometido un fallo (no informarte antes) y ahora lo estas pagando.

La compatibilidad entre generaciones puede ser un freno a la hora de dar un salto cualitativo importante (ej. XBOX360 o PS3), sin ir mas lejos tenemos el caso de los PCs, los PCs siempre han ido heredando problemas de sus antecesores por culpa precisamente de mantener la compatibilidad.

Tanto Microsoft como Sony a la hora de diseñar la 360 y la PS3 decidieron centrarse en hacer una maquina potente y luego miraron de dotarle de compatibilidad o no.

Microsoft la consiguio por software (la 360 es compatible con la XBOX1 por emulacion software) y la Ps3 por hardware (incorporando un chip especifico para la ejecucion de juegos PS2), la pega esta en que Sony para abaratar costes, en la segunda remesas de consolas quito este chip, dejando a los usuarios con dos palmos de narices, ya que ahora mismo la PS3 no es compatible ni por hardware ni por software con la PS2, es decir, que si te compras un juego de PS2 y lo metes en la PS3 no funciona de ninguna de las maneras.

PD: "Aller" es con Y ---> AYER
9 respuestas