LordArthas escribió:pues depende de la caña que lleve el e6750... habria que saber los datos del oc sobre todo el voltaje que se le ha suministrado que es el mayor problema a la hora de medir el desgaste...
si no fuera mucho, ni el tiempo de uso ni el oc que se le ha aplicado, pues no es mala opcion para ahorarse unos euros y si que vas a notar rendimiento respecto al e6300...
si esta muy castigado... quizas para tirar hasta que pete (podrias ponerlo a 3GHz para equipararlo al e8400)... pero no seria mi primera opcion...
Voltage: stock, me ha dicho que no lo modificó.
EDITO: Pues en cuanto pueda me iré a comprar la artic silver. Y aver como va.
Eso de las bridas no lo he hecho, pero esque tmpoco puedo porque van demasiado tensados los cables...
El ventilador del micro es de 11, es un zalman cnps9700 led. El aire lo manda hacia la parte trasera de la torre, donde tengo el aura ice.
lo de la fuente...tiene un ventilador bastante grande en la parte inferior, pero no en la parte "exterior" por detras del pc. Expulsa aire dentro de la caja. Ahora te hago unas fotos.
Tu has probado la idea de tener el de 25 sacando aire? Crees que irá peor?
Poner el aura delante con el otro para que entre mas aire y que el de 25 se encargue de sacar todo el aire...
Al tener el de 25 desconectado se habia puesto la placa a 37... lleva menos de un minuto y ya esta a 32(lo he activado). Estarán mal los sensores? Mala refrigeración?
FOTOS:
Foto 1
Foto 2 Foto 3