ayuda con instalacion pcsuite, me sale un error muy raro

holaa!!

pues he formateado hace poco y ahora le estoy instalando los programas, cuando le voy a instalar el programa desde el cd para que me reconozca el movil ni si quiera me deja instalarlo y me sale este error:

access violation at address 77F42A84 in module 'ntdll.dll'. write of address 00000000

y no se de que puede ser. ¿ sabeis mas o menos como se puede arreglar?

saludos!

P.D: es el pcsuite que hasta ahora nunca me habia dado problemas, y llevo tiempo con nokias y siempre bien. yo creo que sera algo del pc.
Prueba a bajarte otra versión mas reciente desde la página de nokia a ver....
prueba a instalarlo en modo seguro
DarK_IsI escribió:prueba a instalarlo en modo seguro

ok lo haré. pero como hago para iniciar el pc en modo seguro??

ARTYLLERO tambien lo probaré, lo que pasa que con las versiones mas nuevas hace falta el sp2 y paso de instalarlo solo da por saco. pero no tiene que ser por eso no?? por lo de la version mas moderna me refiero por que siempre he tenido esta y sin problemas.

gracias a los 2 por responderme
modo seguro ,le das muchas veces a f8 despues de la pantalla de la bios y elige modo seguro
Estas muy inseguro sin el SP2 además de tener un sistema inestable como era windows xp con sp1 (por experiencia propia)
Artyllero escribió:Estas muy inseguro sin el SP2 además de tener un sistema inestable como era windows xp con sp1 (por experiencia propia)

sera que cada uno tendra su gusto jeje por que me pasa todo lo contrario que a ti amigo XDD. a mi con el sp2 me va mas inestable, el ie es insoportable con tantas restricciones que te hace de las paginas etc... y siempre que lo he puesto virus al canto. con el sp1 me va de lujo, mas rapido, no me entran virus y estable y el ie de escandalo, de verdad te lo digo asi que asi lo dejo. tu sabes cuando algo te va bien de una forma mejor dejarlo asi XD. y de las actualizaciones automaticas ni hablar jeje las desactivo nada mas tener el ordenador recien formateado.

por cierto voy a formatear haber si asi se soluciona el problema. ya os cuento vale

de verdad muchisimas gracias a los 2.
6 respuestas