recomendacion para un novato en ps2

hola toy decidiendo la compra d una ps2 d segunda mano pero mi pregunta es q m recomendeis(a vuestro parecer)el mejor metodo d cargas d seguridad...ya sea Swap Magic,Memor32,usbextreme o otros metodos...gracias!!! [360º]
que ps2 es? la gorda o la fina...es que según eso puede salirte mejor un método que otro.
nash87 escribió:que ps2 es? la gorda o la fina...es que según eso puede salirte mejor un método que otro.


no tiendo muy bien tu reflexion perdoname x no entenderte pero q yo sepa solo hay una playstation 2(ps2),no?
saludos
Hola. Hay dos modelos de ps2, la llamada ps2, que es la original, la grande, que tiene una bandeja extraible, y la pstwo, que es la pequeña que es la que se abre un tapa en la parte superior.

¿que modelo es la tuya?

Suerte.
BADMPS escribió:Hola. Hay dos modelos de ps2, la llamada ps2, que es la original, la grande, que tiene una bandeja extraible, y la pstwo, que es la pequeña que es la que se abre un tapa en la parte superior.

¿que modelo es la tuya?

Suerte.


creo q sera la ps2
Sin haber probado otros metodos a parte del Swap Magic, te lo recomiendo, es muy rápido y comodo y vale para casi todos los juegos.

Saludos
serginho25 escribió:
creo q sera la ps2



Si es la ps2 te recomiendo el swap magic con la carcasa ya que va muy bien y es muy rapido y sencillo de colocar y a mi no me a dado ningun problema en las copias de seguridad que he realizado

Un saludo
6 respuestas