Mi play funciona cuando quiere

Hola,tengo el swap-magic 3.6,desde hace un tiempo mi play lee los dvds cuando quiere,los originales y los no originales,el dvd se pone a dar vueltas pero hace un ruidito y se para como un click,click,y deja de dar vueltas continuemante,como si intentara arrancar y no pudiera,me han comentado que puede ser la lente,que opinais? si es la lente cuanto costaria la reparacion?
kchopiu escribió:Hola,tengo el swap-magic 3.6,desde hace un tiempo mi play lee los dvds cuando quiere,los originales y los no originales,el dvd se pone a dar vueltas pero hace un ruidito y se para como un click,click,y deja de dar vueltas continuemante,como si intentara arrancar y no pudiera,me han comentado que puede ser la lente,que opinais? si es la lente cuanto costaria la reparacion?



Primero lo que puedes hacer antes de gastarte mucho dinero, es limpiar la lente y haber si ahi suerte con eso. Y si sigue el problema mira para equilibrar tu lente. Y si todo falla pues... Ya sabes a mirar modelo de la lente y pedir una..

Un saludo
1 respuesta