Xune, la PSP de Microsoft

dareol2 está baneado por "spamer"
Lástima que solo sea un diseño conceptual, porque si no, el mercado de las portátiles iba a animarse mucho.

Este Xune, un híbrido entre el Zune y Xbox 360 de Microsoft, sería algo parecido a lo que saldría de mezclar el Mylo y la PSP de Sony. Un diseño que lleva pululando desde 2006 por la red y que, debido a la nueva política de Microsoft con respecto a su hardware electrónico, quizá tampoco esté tan lejos el día que lo veamos convertido en realidad.
Este Xune sería la versión Microsoft de su competencia de Sony, la PSP. Serviría para complementar a Xbox 360 como consola portátil que podría reproducir archivos multimedia como música y vídeos y, gracias al teclado Qwerty deslizante que esconde debajo, sería un accesorio perfecto para acceder a Internet vía Wi-Fi desde cualquier lugar.

Este diseño, totalmente al margen de Microsoft, pertenece a A.J. Kandy, el cual se podría haber convertido en profeta de Redmond sin saberlo.

fuente
la imagen que sale es un chop, poned xune en google imagenes y sale esa misma claramente con el titulo de chop
Veo que en tu página el arte de copiar noticias sin poner la fuente lo tenéis dominado, hoyga!
TDK_16 escribió:Veo que en tu página el arte de copiar noticias sin poner la fuente lo tenéis dominado, hoyga!

ein?
Aparte de que esto es spam, en esta página se dedican a copiar y pegar tal cual de otras páginas web.
para zune también se esperan juegos

http://www.engadget.com/2008/02/20/games-for-zune-details-hands-on/

el que hizo eso con photoshop se le olvidó poner algún control tipo stick o cruceta
me huele a fake gordo

saludos
Dos en uno, hoygan!! Spam y chop.. aunque eso si, mu bonito y con el logo de la memory stick de sony (¿¿??)
Es fake, es IGUAL que el cacharro ese de Sony para navegar. Mylo. ^^

Imagen
Imagen
La página de la fuente es ciertamente horrorosa [mad]

Y la noticia un copy paste de Xataka sin citar fuente.

Sorry Mario, but our Princess is in another castle [looco]
A mi me encantaría tener una Xbox1 portatil y poder jugar a PGR2, RSC2, DOAXB pero en portatil.

En fin, espero que algún día le de la vena al tito Gates y nos de un sorpresa.
Dios que cosa mas fea xDDD
kolombo escribió:A mi me encantaría tener una Xbox1 portatil y poder jugar a PGR2, RSC2, DOAXB pero en portatil.

En fin, espero que algún día le de la vena al tito Gates y nos de un sorpresa.

pufff, si se recalienta la original, imaginate la portable [+furioso]
mEeLES escribió:Dios que cosa mas fea xDDD

de cojones... puff
by-xtreme escribió:
pufff, si se recalienta la original, imaginate la portable [+furioso]

He dicho Xbox1, [carcajad] , tengo una desde 2003 y aún está dando guerra. [ginyo]
fea es un rato ahora la ds la primera la tocha tampoco era mu bonica ke digamos y no me veas el vicio ke tenia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
He dicho Xbox1, [carcajad] , tengo una desde 2003 y aún está dando guerra. [ginyo]

ah, me refeira a la 360 :-P , por cierto, aun si no fuera fake, menuda mierda pantallita [burla3]
Llevan tanto tiempo haciendo fakes de xbox portatiles:

Imagen

Imagen

Imagen
17 respuestas