snes converter

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un convertidor de juegos ntsc a pal? Tuve uno y creo que se llamaba asi , snes converter.....

gracias!
Prueba a hacerte una buena búsqueda por eBay o por amazon. es lo único que puedo decirte. Yo lo pillé en el Salón manga de BCN en una tienda retro. De todos modos usa la búsqueda de este foro, algunos post tienen bastantes tiendas que venden mucho material retro.

Suerte y saludos.
gracias por la respuesta, es que he mirado en algunas tiendas y no tenian nada

seguire buscando, ya que tengo por ahi un crono trigger que hay que hincarle el diente
Supongo que con lo de converter te refieres a un adaptador,que es como se llaman realmente.Usa la busqueda y encontraras varios hilos tratando el tema,así de camino ya disipas todas las dudas que puedas tener.Salu2.
YeraydeOz escribió:Supongo que con lo de converter te refieres a un adaptador,que es como se llaman realmente.Usa la busqueda y encontraras varios hilos tratando el tema,así de camino ya disipas todas las dudas que puedas tener.Salu2.

a eso me referia, a un adaptador para juegos ntsc en snes pal. Es que el que yo tuve se llamaba "snes converter"

gracias!
yo me compre el fire por ebay y me costo unos 15€
Hola! Ese es el nombre completo? Al final he cogido uno en Ebay por 35 euros que venia con 4 juegos de snes americanos(Top Gear; Stunt Race FX; Zelda; The Legend of Mystical Ninja) De ahi soo me interesa el Zelda, pero bueno, creo que no ha sido un mal precio.......

Gracias!
Buenas guardwin,

Te iba a comentar que por BCN he visto hoy uno. Pero veo que eres de Sevilla y ya has conseguido el juego, así que nada más que felicitarte.

La verdad es que el Zelda es el mejor con diferencia, pero el pack de juegos está muy bien.

PD: Si no quieres el The Legend of the Mystical Ninja ,... ya sabes, al igual podemos llegar a un acuerdo X-D X-D X-D

Salu2 y a disfrutar
Hola Maxxpower, aqui en Sevilla tambien tenemos un rastro donde hay un par de tiendas que compran y venden juegos retro, pero hoy no he podido ir. De todos modos veo bien ese pack en Ebay.

Sobre el mistical ninja, pues a ver como esta cuando llegue y si veo que no me hace mucha ilusion, hacemos trato!

Saludos!
8 respuestas