Es igual por dentro la 360 que la 360elite?

Wenas estado investigando la 360 por dentro y tal y tambien la elite y son identicas x dentro que son iguales??? y fallan igual qe la nueva con el temas de las 3 luces y tal? nose mucho de 360 pero son iguales? ya que tengo la 360 y la 360elite me hubiera jodio comprar la elite para que luego sean iguales.
La diferencia es el color y el disco duro de 120 gigas de siempre...
Joder bamos qe son iguales no?? yo pensaba que era mejor la elite si no, no me la hubiera comprao weno ya da igual la verdad que me gusta mas en color blanco xD pero es una putada eso.
Es que sería util antes de comprar algo informarse que se está comprando uno...

Saludos
Hombre se sepune qe es mejor la elite pero bamos se supones bamos qe son todas igual es pues vaya vaya cambio de comsola pake coño sacan la elite si es lo mismo.
la elite trae un disco duro de mayor capacidad, y si no me equivoco un cable hdmi.
Si te pillas la arcade y esas cosas por separado sale mas caro..

No es que sea un nuevo modelo, es un pack diferente con otro color
Buenas, no se si estoy equivocado pero en el momento en que salió la elit, ésta si que era diferente ya que, si mal no recuerdo, incorporaba salida hdmi y el tercer disipador cosa que las 360 normales no.

Luego sacaron la 360 premium con hdmi y, a partir de ese momento y hasta ahora si que son iguales todas las 360.

Venga salu2!
Aver si sacan 1 nueva qe no se caliente tanto porke bamos qe esta todo el dia mi 360 calentorra.
por favor, aunque seamos la era del sms, hay cosas que dañan a la vista, como b amos,
Weno me as entendio no? po yasta xD
albertosh escribió:Weno me as entendio no? po yasta xD

Se entiende, pero llega a ser hasta desagradable a la vista XD
La xbox 360 blancas...vienen ahora todas con modelo de placa Falcon....y las elites traen incluso placas Zephyr(las primeras remesas) osea que son "peores" en teoria estas qu elas nuevas blancas...

Salu2!
Vale se ve que no habeis abierto una elite, los cables de los ventiladores son distintos no son como los de pc, sino que son de 3 pines y pequeños.
Anke sean diferentes pero se calientan igual y fallan igual qe las blancas, bamos qe son casi igual qe las blanca la elite no tiene ninguna diferencia.
14 respuestas