hasta las narices de windows vista xD

Wenas!!
Bueno,pos el problema que tengo,es que cuando reproduzko videos por el media player classic me salen kmo unos kortes en los movimientos bruscos y no tan bruscos,pero si los chuto por otro reproductor no me pasa
Tengo un Intel pentium Dual CPU E2180 2.00 Ghz,1,9 gb de RAM y una grafica sis,32 bits y windows vista home premium
Si la resolucion la pongo a 1280x1024 todavia me tiran tmbien los HD,pero si pongo la maxima resolucion 1680x1050 ya no me tiran,pero vamos k lo que mas me interesa saber es el porque de esas rayas que parece que hagan cortes a la pantalla
PD:el monitor es un yuraku de 26 "
salu2!! y perdón por el tocho xDD
Me parece que esa SiS es una bazofia... Si puedes , píllate una HD2400 o HD2600 , que trabajan con alta definición y creo que decodifica por hardware ;)

Un saludo!

PD: La HD2400 vale poco más de 30€ y la HD2600 en torno a 50€.
Entonces es de la grafica y no del vista?pues si es asi namas que tenga pelas me pillo una buena grafica
Si, las SIS son una patata, yo hace años tuve una, la quise ampliar la memoria (cuando eran de 1MB ampliable a 2, que tiempos aquellos jejeje XD XD ) y la quemó... a partir de ahí, la sis atpc

salu2
Por supuesto que es la tarjeta gráfica. Eso de culpar siempre al Vista por todo ... ... además de que esa gráfica deja mucho que desear, por no decir muchísimo, me gustaría saber cuanta RAM tiene¿¿???? y con casi toda seguridad empezaré a creer nuevamente en los milagros, pues que te chute a depende que resoluciones es un verdadero milagro. Supongo que en parte gracias al Vista ...

Saludos
Pues muchas gracias por aclararmelo,cuando pueda me pillo una grafica y a la m***** la SIS xDDDDD
Salu2!!

PD:la RAM tiene 256 mb,respondiendo a tu pregunta Tydus xDD
5 respuestas