Bueno, despues de barajar mil posibilidades (que si popcorn, que si tvix que si ps3...) y ver que todas son una patata para reproducir archivos de 17 gigas a 1080p con 3000 filtros, he decidido pillarme o mejor dicho, hacerme un htpc.
Si os soy sincero hace 4 años que no actualizo mi ordenador y a dia de hoy no se como esta el tema. Imaginaos que vais a usar un ordenador solo para reproducir video, pero vuelvo a repetir, con resoluciones y tasas muy altas y añadiendo filtros, vamos mas jodio que el crysis.
Tengo entendido que van a salir unas placas con el nvidia 8200 ¿que os parece? La verdad es que de presupuesto emmm si es justificado, hasta 1500€ aprox.
Otro tema es el procesador, busco algo que se caliente poco, muy poco y logicamente haga el menor ruido posible. Esto que os comento lo quiero aprox para Junio emmm un procesador de esos de intel de cuatro nucleos? Bueno y el tema grafica que me aconsejais? Existe alguna que tenga como minimo 2 salidas hdmi 1.3? Y la tarjeta de sonido?
La verdad es que todo esto me ralla, pues imaginaos si conecto el Htpc a una tv necesito una salida hdmi para el video y otra optica no se si sra mejor que la hdmi) para el amplificador ¿no? Y ahora es cuando viene mi pregunta emm existe alguna placa qu etenga todo esto incorporado y sea un autentico pepino?
Se que son muchas preguntas, pero os agradeceria eternamente si me hecharais una mano y sobre todo que bicho os creariais bajo vuestro criterio.
Un saludo y mil gracias de antemano.