drivers Compaq Presario C745es para xp

pues lo dicho me lo compre el Compaq Presario C745es y tiene instalado de casa el windows vista basic y quiero ponerle el xp
jeje creo que ese protatil es el que lanzo hace poco a nivel nacional el mediamarkt y que no traia los drivers para xp....y que esos drivers antes (creo que ahora sigue igual) no los podias encontrar ni en la web oficial...jejejejej

pero bueno...mira en los dos siguientes enlaces...espero que te sirvan de ayuda..

drivers.parte1

drivers.parte2

pd: descarga las dos partes y descomprimelas con winrar. Una vez descomprimido se enumeran del 01 al 08 el orden de instalacion de los drivers...reinicia cada vez que instales un driver (es recomendable)
gracias aun que el primer link me dice que es archivo no lo puedo descargar gratis aun que creo que es temporal o eso espero :( :( :(

edito: esto es lo que pone:
Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.

que traducido al español es:
Lamentable, no hay actualmente ningunas ranuras de descargado libres(gratis) disponibles sobre este servidor.

Por favor intente otra vez más tarde, o usted puede mejorar al Premio FileFactory para el acceso inmediato.

vuelvo a editar [qmparto] :
esta a sido la respuesta de hp a mi reclamacion de los drivers de mi portatil:
"Estimado Sr. xxxxxx:

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard.

Por lo que describe en su mensaje entiendo que desea cambiar el Sistema Operativo Windows Vista que viene de fábrica en su equipo portátil Compaq Presario C745ES, por Windows XP y necesita los drivers correspondientes para dicho sistema.

En relación a su consulta planteada Sr. Martin, sea tan amable de leer la siguiente información:
Problemas que se producirán si pasa de Vista a XP
Si tiene un notebook Compaq Presario que incluye Windows Vista, no debe intentar volver a una versión de Windows XP. Cambiar el sistema operativo producirá graves problemas en el funcionamiento del equipo. Muchos de los componentes, como sonido, video, gráficos, conectividad de redes, controladores u otros dispositivos y periféricos, pueden tener una funcionalidad limitada, o podrían no funcionar en absoluto. Debe investigar acerca de las políticas de soporte de los fabricantes de hardware y software y revisar los problemas que tuvieron otros usuarios, antes de pensar en cambiar el sistema operativo.
Puede tener los siguientes problemas si en un notebook Compaq Presario, que fue diseñado para Vista, instala una versión anterior del sistema operativo:

*
HP no ofrece controladores compatibles con Windows XP para funciones tales como sonido, video, gráficos, conectividad de redes, controladores u otros dispositivos y periféricos para estos notebooks.
*
Cambiar el sistema operativo anula la garantía hasta que restaure Windows Vista en el equipo. Antes de brindar soporte telefónico o en línea, o de reparar el hardware, el soporte técnico de HP le pedirá que instale nuevamente la versión del sistema operativo Windows que se incluía con el equipo.
*
Algunos fabricantes de componentes no ofrecen controladores compatibles con Windows XP para los componentes diseñados para Windows Vista.
*
Aunque otra empresa o incluso Windows puedan ofrecer controladores genéricos que permitan que todos los dispositivos del equipo funcionen, el rendimiento del equipo HP puede ser menor al óptimo.

Lo que debe hacerse antes de realizar cambios en el equipo
Si ha decidido pasar de Vista a XP o hacer otros cambios del sistema operativo, a pesar de conocer los problemas de hardware y software, las siguientes recomendaciones pueden serle útiles.

*
Cree un DVD de recuperación de Windows Vista. Se le solicitó que creara un DVD de recuperación la primera vez que inició su PC con Vista. Si ya ha creado este conjunto de discos y luego de cambiar su sistema operativo surgen problemas, puede usar estos discos de recuperación para instalar nuevamente Windows Vista con todos los controladores de hardware necesarios para restaurar el equipo a su estado original.
Si todavía no ha creado el conjunto de discos de recuperación, obtenga por lo menos dos (2) discos DVD-R y hágalo ahora. Con estos discos de recuperación de Vista, podrá llevar el equipo a un estado base estable nuevamente, en caso de que las cosas no salgan como las había planificado. Para crear los discos de recuperación, reinicie el equipo y pulse F11 para abrir HP Backup and Recovery Manager . Puede hacer un (1) conjunto de discos de recuperación.
*
Busque información sobre controladores de XP. Verifique la lista de dispositivos que se encuentran en su equipo y visite los sitios web de los fabricantes para obtener información acerca de cuáles controladores ofrecen para los dispositivos. Tenga en cuenta que algunos componentes funcionan juntos y si los controladores para un componente no se encuentran disponibles, es posible que los otros dispositivos funcionen de manera deficiente o que no funcionen en absoluto.

Espero que la información aquí contenida le sea de utilidad y el Centro de Soluciones de HP se mantiene a sus órdenes para cualquier consulta sobre nuestros productos.

De no recibir respuesta de su parte en las siguientes 72 horas, entenderemos que su pregunta ha sido resuelta y recibirá una encuesta.

Le pedimos, mantenga el número de ticket registrado en el título del mensaje como referencia para una mejor atención.
Número Service Ticket: xxxxxxxxxx
Modelo: Compaq Presario C745ES Notebook PC
Número de Serie: xxxxxxxxxx

Es un placer atenderle y reciba un cordial saludo:

Jorge García
Grupo de atención por correo electrónico
Centro de Soluciones
Hewlett Packard"
mmm...pues a mi si me los descarga y no tengo premium ni nada de eso...

intentalo de nuevo haber si te permite descargarlos y sino mañana los subo a otro sitio...
ahora instalare xp aver si son los drivers que tocan

edito:e echo el formateo y la instalacion de windows xp y al intentar instalar los drivers no me a dejado la gran mayoria solo 2 y lo e echo como decias del primero al ultimo y tansolo me adejado 2 haber explicame por que :-( :-( :-( :-( :-( :-(
voy a pasar el everest e intentare descargarlos todos y sino por la tarde ire a que lo miren en la tienda
cnt y dame alguna explicacion :? :? :? :? :? :? :?
Yo intenté instalarle el XP a un colega en su Compaq Presario y...me volví loco amigo!!

Estuve tanto tiempo dándole vueltas,que al final,obté por regresar a Vista.

Lo mejor es eso,meterte en la WEB de CP(HP) para saber que tienes,o el Everest y tal,y buscar los drivers y probar suerte.

Siempre hay algo que se peta,ya sea audio,botón Wi-Fi,etc,vamos,que yo con ese modelo no pude,instalarle el XP.

Hay un hilo en una WEB de informática bastante famosa y ahí tienes un montón de drivers y te dan consejos de instalación y eso,no te lo pierdas.Accede a él por Google,poniendo Drivers Compaq Presario,etc...No recuerdo ahora el link,lo siento hake.

Suerte.

EDITO=He visto tu MP,ahora mismo no estoy en casa,creo que tengo el link en algún folder,te lo miraré luego,ok?

Saludos.
5 respuestas