Problemas para programar el Infectus 2 para hacer el donwgrade

Resulta que ya tengo montado el Infectus 2(addon incluido) en una Xbox 360 que logre rescatar de las 3 luces rojas(de momento funciona)y me dispongo para hacerle el donwgrade,el problema es que el Infectus 2 tiene grabado el codigo del O2Mod y el Infectus programer no me deja cambiarlo,despues de cerrar y abrir el programa de nuevo me sale Unknow y no consigo programar el Infectus¿alguien sabe que puede pasar?
Un saludo.
Descargue el InfectusProgrammer-0.0.3.9 y se actualizó, desde entonces solo puedo ponerlo en cualquier otro modo menos en Nand programmer.

Es igual un infectus 2, si alguien sabe que puede ser agradecería su ayuda.


Saludos.


Skip.
Bueno finalmente he podido reprogramarlo con la version del Infectus Programer 0.0.3.9 y ya consegui ponerle el Nand Programer.
Un saludo.
A mi me falla con la última actualización, crees que halla forma de reactualizarlo?

Es que con mi chip no hay manera de ponerlo en nand programmer.


Saludos.


Skip.
Prueba con una version anterior del Infectus programmer a reprogramarlo,es raro por que yo en el momento que me actualizo el loader con la version 3.9.3.0 me funciono sin problemas,el problema lo tuve con las verisones anteriores ya que no me dejaba reprogramarlo y pense que me lo habia cargado.
Un saludo.
me alegra que la revivieras, y la puedas downgradear, que piensas hacer con ella?
Pues ahora mismo no conseguigo hacerle el donwgrade,tengo algun problema en las conexiones del addon,el Infectus 2 funciona correctamente por que flashea correctamente ya que he probado a meter varias copias de la Nand que hice y el dg.bin creado con el degraded y salvo este(ya que no tiene el hash de 16 bytes valido por que lo tiene a cero)con el resto arrancan y el dg.bin salen las 3 luces rojas(como sale en el tuto de Zam).El problema me viene cuando uso el IDGTool,ya que el programa no empieza el proceso de buscar los 16 bytes validos para poder arrancar el kernel,asi que voy a revisar la instalacion del addon,aunque ya lo hice ayer y todo parecia correcto.
En cuanto a que voy a hacer cuando consiga el donwgrade lo primero guardar el kernel 1888 y actualizar el kernel 4532 para poder cargar Linux para poder trastear con la consola a ver,como esta consola no la voy a usar para jugar(por que ya tengo otra para eso)pues trastearemos con ella,aparte de eso ya consegui hacerle el donwgrade a la Xenon que compre hace 2 años(por que me la banearon)y la muy jodia le salieron las 3 luces rojas y error 0022 antes de poder meterle el Linux,el caso es que la otra vez me salio casi a la primera,esta vez no se por que no funciona.
Un saludo.
El problema es que con la actualización del infectus programmer 0.0.3.9 el infectus 2 ya no funciona con las versiones anteriores.

Voy a ver si la envío a garantía, (si cubre la garantía el desperfecto) ya que recién la estaba usando y las sueldas estaban limpias.



Saludos.


Skip.
Espero que te lo cambien,yo sigo con problemas para hacerle el donwgrade,ya que el idgtool sigue sin funcionar,a ver si esta noche lo consigo de una vez.
Un saludo.
Pues yo he actualizado a la version 1.8 con el infectus programmer 3.9 y todo bien lo que pasa es que queria volverla a actualizar a la misma version porque tengo problemas con algun juego de lectura y he pensao en volverla a actualizar pero me pasa esto:

cuando pongo lo de "load date" y seleccion el archivo 1.8 para mi argon no me llega a cargarlo en el programa... lo selecciono pero se queda en blanco lo que normalmente sale el proceso de carga...

¿sabeis a que se debe???
Si eso espera a que salga una nueva version a ver si soluciona tu problema con el Infectus.
Un saludo.
10 respuestas