Autocad 2007

Muy buenas a todos,bueno yo estoy en una carrera tecnica y tengo por medio la asignatura de dibujo tecnico,osea que el examen es con el autocad,bueno mi pregunta era que si por aqui puedo poner ejercicio resueltos por mi y si me podeis decir si esta bien,que si le falta algo al dibujo,etc.Gracias
Ni es software libre, ni creo que nadie te quiera corregir tus ejercicios :)
Saludos!
toy buscando alguna ayuda...sino en k foro deberia poner esto?
hombr,e en foros dedicados al dibujo o al diseño... pues se te hara mas caso.

yo estudio arquitectura, y autocad es el pan de cada dia... asi que si pones algun screenshot por aqui te lo puedo mirar... pero lo tuyo imagino que sera tema de ingeniería... asi que no tengo claro que yo te pueda ayudar.
seguro que si me puedes ayudar,porque mi asignatura de dibujo solo lo tengo en un cuatrimestre en los tres cursos de mi carrera,osea sera muy basico comparado a lo tuyo,por la noche empezare con mi dibujo,lo que tengo problemas son con los cortes y acotaciones.Si te parece mas facil me puedes dejar tu email por mp si te parece.xao
Ya que hablais de Autocad, una pregunta, ¿como hago para que los dibujos que he realizado los pueda mostrar en el word?

Gracias
creo que mejor cuelga los screenshots aqui, asi alguien mas podra participar si lo desea

thor_inc, si te sirve como formato imagen, imprimie tus dibujos con la impresora a jpg o a png que trae el programa, e insertalos.
thor_inc escribió:Ya que hablais de Autocad, una pregunta, ¿como hago para que los dibujos que he realizado los pueda mostrar en el word?

Gracias

En Autocad, Edición--->Copiar
Luego, en Word, Edición--->Pegado especial

Se pegará tal cual lo tienes en Autocad, incluyendo los colores de fondo.
Siguo el metodo de imprimir a JPG, pero me pierde color el dibujo.

Os subo el archivo en rapidshare y mirar si a vosotros también os pierde color.

http://rapidshare.com/files/108752468/dibujos.rar
la "perdida de color", supongo que sera debida a la propia compresion del jpg, y quiza, a la resolucion escogida al imprimir (en el sentido de que una resolucion enorme, hara que las lineas casi ni se vean, si no has definido un grosor de linea suficiente)

la opcion de MaxVB es muy valida, y sobre todo rapida.
lo siento esta noche no he podido subir ninguno,no tengo instalado el autocad...es que me lo habian formateado,mañana subire alguno
bueno no puedo subir el archivo hasta que alguien me diga cualquier cosa xk cuando edito el texto no me sale la opcion de subir jaja
10 respuestas