[DUDA]precio de disco duro de segunda mano

alguien sabe donde puedo conseguir un disco duro para la 360? y le precio de eyo claro xD es que no estoy seguro de que lo vendan
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vete a game y pregunta,no creo que te soplen mas de 30 o 40 euros,sino sería un robo...aunque más robo es el precio puesto por microsfot por los discos duros nuevos O.o
de 20gb o 120?

En cualkier tienda (MM, Carrefour, Corte ingles, etc) hay discos duros nuevos pregunta por ahi, el d 120 sera carillo (100€ como muxo creo) el otro menos d la mitad
joer....30 o 40 pavazos para un xabal que no gana dinero es muxo xDxD habra que ahorrar y otra pregunta, ai micros de segunda mano accesibles? xD gracias
En GAME, de segunda mano cuestan 30 euros. Yo hoy he comprado uno para completar mi arcade... [barret]
Yo vendo el mio de 120 gb nuevo por 100 euros.
SALUDOS
Jp360 escribió: Yo vendo el mio de 120 gb nuevo por 100 euros.

Hay un foro especifico de compra/venta y fuera de él te estás saltando las normas "ofreciendo" el HD.
La verdad es que no entiendo como mi HD de 500GB que tengo en el PC tiene que valer lo mismo que uno de 120 para la consola... [noop]
Pirronet escribió:de 20gb o 120?

En cualkier tienda (MM, Carrefour, Corte ingles, etc) hay discos duros nuevos pregunta por ahi, el d 120 sera carillo (100€ como muxo creo) el otro menos d la mitad

En el carrefour el de 20 gigas vale 93€ y el de 120 no lo he visto pero me imagino que valdra 140 o 150€,asi que no digas que como mucho el de 120 gigas vale 100€ que lo haces ir al chaval para nada.
en cuanto al de segunda mano en el Game compre ayer uno de 20igas por 30€.

saludos
ami el game me vendia uno de 20 gigas en 24 euros en el game de elche
a en carrefour el de 20 gigas 99 leuros, igual que en game, el corte ingles e.t c.. un robo, y el de 120 gigas
179 leuros ladrones que son.
menos mal que me agencie uno de 20 gigas gratis de regalo en eroski que son un poco lelos por que considero un robo los precios de los discos de 2,5 de xbox 360
(cuando digo de regalo no me refiero de mango si no de prestao)
sacar conclusiones..
je, je, je....
Pitux escribió:La verdad es que no entiendo como mi HD de 500GB que tengo en el PC tiene que valer lo mismo que uno de 120 para la consola... [noop]

Hombre, un disco de 2.5" siempre será más caro que uno de 3.5", un modelo similar al Fujitsu que lleva mi Elite cuesta 67 € "a pelo", mientras que un WD de 3.5" y 120GB cuesta 30 € (todo ésto en Alternate).

Un robo que te cobren 180 € por el disco de la 360 sin duda.

Un saludo.
Así que en todo los games valen 30 € aprox no??? Suelen tener o no es habitual?? Porque si eso mañana o el lunes, me pasaría a por uno jeje
11 respuestas