ayuda esta mi xbox gili?

desde hace dos semanas estoy hasta los huevos de ella, os cuento que la pasa, carga el perfil pero al conectar a xbox live, se queda pensando eternamente, y en juegos, o bazar no me deja entrar, esta pensando, de manera que cd lleva 30 minutos o mas me harto y lo corto , en cambio cd meto p.e. el halo, me dice que si que tengo xbox live, pero cd salgo al interfaz xbox otra vez pensando y asi eternamente, alguna solucion¿? gracias de antemano.

Nadie me puede ayudar?, esta jodida?, gracias de nuevo
Desde que hicieron el cambio ultimo en el dash, es normal que al iniciar sesion tarde un poco y veas las pestañas vacias con el icono dando vueltas pero lo normal es que en unos segundos, 5 o 10 como mucho, ya aparezca todo.

Si a ti se te queda eternamente ahi puede ser porque tengas una muy mala conexion a internet o porque tengas problemas de NAT. Prueba a ejecutar las pruebas de conexion a ver si te indica algun problema y apaga el ordenador si es que tienes y estas bajando con la mula o torrent.

Saludos.
otra de las gracias de la 360, eso es un mal menor, haber cuando salen las luces rojas, es que manda huevos tener que jugar con miedo a una consola [burla3]
Seguro que a tu consola le falta el Chip Gordo.

Lo siento tio :(
baboyas escribió:otra de las gracias de la 360, eso es un mal menor, haber cuando salen las luces rojas, es que manda huevos tener que jugar con miedo a una consola [burla3]

Lo de las 3LR no tienen nada que ver con lo que le pasa al creador de este hilo ni le aportas nada sobre su duda o problema,asi que no se que viene este comentario tuyo sobre las 3LR,ni le encuentro sentido a tu post,el unico que le encuentro es el de criticar la 360 con un problema que nada tiene que ver con el problema que expone el hilo.

respecto a lo que le pasa al creador del hilo,prueba a hacer un borrado de la memoria cache,lo mismo se te soluciona el problema,se borraran todas las actualizaciones que tengas,a lo mejor es alguna la que te ocasiona el problema.

Saludos.
5 respuestas