1- Mi primera pregunta es si me compro las dos memorias de 2gb de 800 mhz o de 667 mhz? las de 800 Mhz me iran a 667 mhz o me iran a 800, lo digo pxq si es asi las compro ya de 667mhz y..
Depende de la placa base, puede ke te deje a 800 o puede ke no, aunke yo DIRÍA KE NO...
pilla 2 de este tipo
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_2GB_DDR2_667MHZ_PC2_5300_SODIMM.html
De todas formas, es komo siempre, si pillas una kosa mas rapida y la placa solo va hasta 667, solo te irá hasta 667 y no le sakas partido a los 800, por eso te digo ke te pilles esas o alguna de 800 y si no vale la kambies...
2- k marca es la mejor, la mas rapida? kington, ocr, Corsair.. ay varias.. Soy de bcn.
Bueno yo optaría por kingstom, lo más "genérico" o standard, pero vamos, kada uno tendrá sus marcas. Algo ke has de tener en kuenta, es si sony pone unas marcas en concreto, para ke se las compres a ellos, vete a una tienda ke te devuelvan la pasta, aki en Madrid si te dejan probar, aunke sea memoria y si no te va devuelven el dinero, antes de 3 días hábiles, komo kada uno hace lo ke le sal del n*bo (así va el país), no sabría decirte si en bcn es igual o no...
salu2