Ayuda con mi foro:

Buenas estoy volviendome un poco loco porque necesito poner en mi foro un par de cosillas y no se. La primera seria un reloj digital y la fecha actualizada automaticamente. Y la segunda seria como poner los videos del youtube para que se vean directamente en el foro, pero solo lo que es el video, no la pag entera. Alguien me puede echar una mano..... por favor??? Y un contador de visitas?? gracias

Saludos.

A y si alguien me puede decir tb donde podo crear mi propia firmita para el foro k me lo diga tambien porfavor. Gracias.
Por partes:
¿Qué tipo de foro usas? Phpbb, SMF...?
Si admites que un usuario pueda usar html, en Youtube dan un enlace para introducirlo. Sinó, hay mods para meter el vídeo en el foro (almenos en phpbb).

Por lo de la hora y demás, busca en google 'Javascript'. A ver si encuentras algo.

Lo de la firma, utiliza algún programa de retoque de imágenes, como Gimp o Adobe Photoshop.
Muchas gracias haber si encuentro algo, por lo del youtube ya lo hize, era facil. En cuanto a lo del foro utilizo un foro en php creo. Bueno gracias si no encuentro nada te lo digo.

Gracias ya lo he conseguido todo. Muchas gracias
2 respuestas