He perdido el disco para configurar el adaptador de red

Hola buenas,

He perdido el disco para configurar el adaptador de red. ¿alguien me lo puede pasar en una iso o decirme como se llama el programa para buscarlo?

gracias
Xsiemx ojalá y no te linchen por andar preguntando esto ratataaaa , esque va en contra de las normas el soporte para "encontrar ISOS", pero sólo te dire que con casi cualquier juego que se pueda jugar Online te permite configurar una cuenta nueva, yo eh probado con Area 51 y FIFA, asi que ve en tu catalogo los juegos Online e intenta con cualquiera.
Lo siento, no hera mi intencion.

Pero yo lo intento con el unico que tengo que es el PES 08 y me dice que le añada una configuracion guardada en al tarjeta que claro no tengo y no puedo añadir.

Alguine me podria ayudar!!! quiero jugar online y no tengo como configurarlo

gracias
Bueno no ha pasado nada, hay formas de preguntar XD, pues si no tienes pirateada la PS2 (porque dices que solo tienes el PES 08; supongo nadamàs) no te va a servir de nada buscar una ISO del disco de configuracion a red, en ese caso renta algun juego Online... FIFA por ejemplo (no estoy seguro la verdad) pero como te dije casi calquiera que no sea de Sony te lo permitira.
Ya vi tu otro post y creo que tu problema podria ser que estas tratando de jugar Online con chip activado (por eso el error 402 con un juego original) si es matrix pulsa el boton "Start" al encender la consola y te saldra una pantalla que dice "Disabled", reinicias (NO APAGUES) la PS2 con PES 08 y con esto debe funcionar... pero... creo que si te ocupas registrar en algun lado para jugar PES Online, no estoy seguro
Tenias razon, fue mi culpa, se puede configurar con el juego, y no hace falta el cd de el adaptador de red, disculparme.

Ahora tengo otra duda, es imposible jugar con el chip activado y que no de ese error, no confio en apagar el chip y luego volver a activarlo, haber si en una de esas me deja de funcionar.
4 respuestas