Que tal este Barebone shuttle?

Hola :_)

Probablemente me compre este barebone shuttle de 2ª mano, no sé si está bieng o es una patata, lo quiero para navegar, ver alguna peli y poco mas.

¿ Que tal lo véis ?

Características del barebone:
Chasis G2(el mas peque) en aluminio negro
Chip Nvidia 630a
Grafica nvidia GeForce 7025 incorporada
2 sata
2 e-sata
1 PCI
1 PCI-E
1 firewire
7.1 Sonido
Firewire
G-Lan
http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-72/170_read-14215/

Es de finales del 07.

Gracias adelantadas.
A mí particularmente me gustan más los procesadores Intel que AMD. Por lo demás le puedes meter 1 o 2 GB de RAM DDR2 a 667 que están baratas.

La gráfica no la conozco pero seguramente tire para ver pelis. Eso sí olvídate de jugar con él. incluso veo que trae un puerto PCIexpress X16 pero como la fuente de alimentación es de sólo 250 W no podrás meterle una buena gráfica.

Para ver si merece la pena deberías indicarnos si viene con micro, ram, discoduro y grabadora de DVDs y el precio.
Elnef escribió:A mí particularmente me gustan más los procesadores Intel que AMD. Por lo demás le puedes meter 1 o 2 GB de RAM DDR2 a 667 que están baratas.

La gráfica no la conozco pero seguramente tire para ver pelis. Eso sí olvídate de jugar con él. incluso veo que trae un puerto PCIexpress X16 pero como la fuente de alimentación es de sólo 250 W no podrás meterle una buena gráfica.

Para ver si merece la pena deberías indicarnos si viene con micro, ram, discoduro y grabadora de DVDs y el precio.

Datos que me faltaba por poner:
- Shuttle SG68SG2
- Amd 64 am2 X2 4000+ 65W BOX
- 2x1GB DDR2 Geil
- HD 120GB Sata
- Grabadora DVD 16X LG negra

A que equivaldría ese AMD mas o menos en Pentium - es que no tengo ni idearl -

La fuente de alimentación se podría cambiar ¿ no ?

ein?
Dance escribió:La fuente de alimentación se podría cambiar ¿ no ?
ein?

Si, por unas que vende shuttle a unos 80€. Si te fijas son mucho mas pequeñas. No se si habra alguna generica del mismo tamaño.
Tengo otro a la vista, también de 2ª mano:

Es este:

http://www.loveno.be/product/7852/Iwill-ZPCsp-Barebone-with-WLAN.html

El vendedor incluye el procesador pentium 4 de 3 ghz, disco duro de 80 gbytes, memoria ddr pc400 1gb, teclado ultra flat logitec y mouse optico logitech, lector de cd y dvd y regrabadora de cds , tiene instalado el windows xp, vamos que esta solo para conectar y listo.

No sé como será esa gráfica, huele a caquilla, espero ver pelis decentemente por lo menos. Y estamos igual ante la fuente de alimentación ¿no?
4 respuestas