Ayuda Con Duda De La Prestacion Del Inem!!!!!

pues nada tengo una pedazo de duda a ver si alguien me responde.

Llevo un par de meses cobrando el paro, te lo ingresan el dia 10 de cada mes. Dentro de poko me van a hacer un contrato. Mi duda es la siguiente:

El contrato me lo hacen el dia 5 y claro el paro me lo ingresan el 10.¿cobrare algo proporcional desde el dia 10 de abril hasta el 5 de mayo por parte del inem?¿o simplemente por 5 dias voy a estar dos meses (hasta q me paguen mi sueldo en la nueva empresa) sin ver un duro?

saludos!!!!!!!!!!!!:) y gracias por adelantao!
Si te he entendido bien, te dan de alta el 5 de mayo. ¿Correcto?

Bueno, el 10 de mayo el INEM te ingresará el pago correspondiente al mes de ABRIL.

Posteriormente, el 10 de junio te ingresarán otro pago correspondiente al período entre el 1 y el 4 de mayo.
Butters escribió:Si te he entendido bien, te dan de alta el 5 de mayo. ¿Correcto?

Bueno, el 10 de mayo el INEM te ingresará el pago correspondiente al mes de ABRIL.

Posteriormente, el 10 de junio te ingresarán otro pago correspondiente al período entre el 1 y el 4 de mayo.

Exacto.
menos mal, genial! pq tios estaba super rayao de como iva a pasar el mes de mayo hasta q cobrase el sueldo.... gracias a todos!!! eol es algo mas q una web... :)
3 respuestas